EEG EN VIVO: HOY inicia la competencia para elegir a quienes competirán con los Guerreros 2021

La rivalidad entre ambos programas está dando que hablar, por eso Esto es Guerra elegirá a a sus mejores competidores para enfrentarse al reality mexicano.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
HOY inicia la competencia para elegir a quienes competirán con los Guerreros 2021.
HOY inicia la competencia para elegir a quienes competirán con los Guerreros 2021.Fuente: América TV - Crédito: Composición GLR

El enfrentamiento entre Esto es Guerra y Guerreros 2021 por saber quién tiene a los mejores participantes cada vez se pone más intenso. Toda la problemática comenzó cuando el programa mexicano retó al reality nacional a competir para saber cuál es el mejor. Recordemos que usuarios se burlaron de EEG por 'copiarse' de la serie 'Elite'.

Asimismo, ante el declive en el rating que tiene el programa conducido por Johanna San Miguel y Gian Piero Diaz, decidieron renovar ideas y ahora harán competir a los chicos para saber quienes competirán contra contra los guerreros mexicanos.

elpopular.pe

EEG: ¿Cuándo elegirán a los competidores de Guerreros 2021?

Desde hoy lunes 23 de agosto, Esto es Guerra comenzará a poner a competir a sus chicos para elegir a quienes enviarán a México para enfrentarse contra Guerreros 2021.

Además, recordemos que en estas semanas también se estrenara La Academia, la nueva secuencia que será conducida por María Pía Copello.

¿A qué hora inicia Esto es Guerra?

Esto es Guerra inicia a las 6:50 p.m. en el canal de América Televisión. Recordemos que este reality está a punto de cumplir 10 años desde su primera emisión.

¿Dónde ver el inicio de Esto es guerra 2021?

El prospero programa de América Televisión podrá ser visto por sus miles de televidentes en diferentes plataformas digitales de forma gratuita, paga y por señal libre.

  • América TV - Canal 4.1 (HD)
  • América TV - Direct Tv Canal 194 (SD)
  • América TV - Movistar Tv Canal 104 (SD)
  • América TV - Claro Tv Canal 4
  • América TVGo

Integrantes de Esto es Guerra Perú

Los integrantes de Esto es Guerra son: Mario Hart, Said Palao, Pancho Rodríguez, Facundo González, Mario Irivarren, Alejandra Baigorria, Spheffany Loza "Tepha", Karen Dejo, Patricio Parodi Hugo García. "Jota", Luciana Fuster, Paloma Fiuza, Rosángela Espinoza y Angie Arizaga.

elpopular.pe

Integrantes de Guerreros 2021

Los integrantes de Guerreros 2021 son: Brandon Castañeda “Brandon Comando”, Raquel Becker, Yan “Lobito”, Agustín Fernandez, Cynthia Guerrero, Daphne, Lairen, Julio Ron, Nicola Porcella y Paulette Gallardo, Jaír Guerra, Christian Estrada, Diego Montu, Lolo Roho, Catherine, Jeff, Paola, Potro y Pamela.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...