Diego Dibós junto a TK se unen a evento que apoyará la Teletón [VIDEO]

La banda TK y Diego Dibós se une al cartel musical este 4 de setiembre para tocar en el Anfiteatro del Parque de la Exposición.

Diego Dibós

Diego Dibós

Tras el anuncio del primer concierto presencial de rock 100% peruano en aras de reactivar la economía del Perú con los mejores exponentes del rock nacional , la recordada banda TK se une al cartel musical este 4 de setiembre para tocar en el Anfiteatro del Parque de la Exposición desde las 5:00pm.

Sumado a ello, se confirmó que la empresa que organiza el show, Concertcity, apoyará la Teletón y donará un porcentaje de cada entrada adquirida para este concierto.

Además, se confirmó que actuarán artistas como Diego Dibós, Pelo Madueño, y los músicos Wicho García y Manolo Barrios de Mar de Copas , además de los grupos emblemáticos como Amén y Líbido.

Asimismo, es preciso mencionar que la capacidad es súper limitada y se aplicarán todos los protocolos de bioseguridad dentro del anfiteatro para tranquilidad del público asistente.

Las localidades para "100% Rock Peruano - Reactivando al Perú"  están disponibles en la página de Joinnus desde s/.90 nuevos soles General, s/.140 nuevos soles Vip y  Platinum s/.180.

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales