Christian Domínguez aconsejó a Erick Elera acompañar a Allison Pastor en "Reinas del show" [VIDEO]

Cantante contó que le dijo a su amigo que este junto a su esposa en el reality de Gisela Valcárcel para que pueda guiarla, pues él tiene muchos años en televisión.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Christian Domínguez le recomendó a Erick Elera asesorar a su esposa.
Christian Domínguez le recomendó a Erick Elera asesorar a su esposa.Fuente: Instagram - Crédito: Composición El Popular

El músico Christian Domínguez se pronunció sobre la abrupta renuncia de Allison Pastor en “Reinas del show” y reveló que antes que sucediera este polémico episodio conversó con Erick Elera, a quien le recomendó acompañar a su esposa al programa.

Cabe mencionar, que Christian Domínguez es amigo cercano de la parejita y contó que cuando vio a Erick Elera le pidió que asesore a su esposa en el reality de Gisela Valcárcel para que pueda ganar la competencia.

“Yo le dije tú (Erick Elera) tiene muchos años en televisión, tú eres el experto y tienes que estar con tu señora ahí (‘Reinas del show’). Porque ella es inexperta, desconoce muchas cosas”, indicó el co-animador en “América hoy”.

Por su parte, Jaime ‘Choca’ Mandros no se mostró de acuerdo con el fortachón y le dejó en claro que Erick no formaba parte del programa.

“No es que vas a estar ahí cargándole el bolso, es dándole la parte profesional”, respondió Christian Domínguez a ‘Choca’.

Asimismo, el cantante de cumbia mencionó que cuando la madre de su hija, Pamela Franco, participó en el programa de Gisela Valcárcel siempre estuvo pendiente de las canciones y coreografías que hacía.

“En la final de Pamela la música estaba fuera de tiempo y yo la edite, también edite la música cuando estuvo en sentencia, y si el productor (Armando Tafur) me dice Christian no puedes estar acá, entonces Pamela no sale en el programa”, detalló Domínguez, aclarando que antes que su pareja firme contrato con el programa de Gisela puso como condición poder estar en el reality.

No voy a permitir que ella se sienta incómoda en ningún momento. Ahora también son cosas profesionales que sabes que puedes tocar, no me voy a meter en otras cosas”, agregó.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...