Allison Pastor: "No volveré a Reinas del Show"

Allison Pastor afirmó que se hizo respetar porque se sintió maltratada por la producción de Gisela Valcárcel. Dice que hizo las cosas bien y no se arrepiente.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Allison Pastor: "No volveré a Reinas del Show"
Allison Pastor: "No volveré a Reinas del Show"Fuente: América TV - Crédito: Composición GLR

Allison Pastor, esposa de Erick Elera, se mantiene firme en su decisión de no regresar a Reinas del show tras haber renunciado en vivo, el sábado, al sentirse incómoda por el maltrato de la producción y los comentarios que hiciera Gisela Valcárcel sobre ella el último sábado.

Aunque evita ahora hablar con los medios para resolver el tema contractual con GV Producciones, en el video que salió a la luz ayer se aprecia a la esposa de Erick Elera saliendo de los camerinos del canal de Pachacámac y al ser consultada por los medios de prensa sobre si volvería, zanjó su posición.

“Yo no voy a regresar”, afirmó a viva voz, para en seguida manifestar que no aceptará una falta de respeto de nadie contra su persona.

“No es tirar la toalla, es respetarse, y yo me hago respetar… Yo me voy contenta y feliz, hice las cosas bien y con eso me quedo”, refirió Allison Pastor antes de dejar el canal.

Rebeca la respalda

Rebeca Escribens destacó la participación de Allison Pastor, quien, en su opinión, era una de las favoritas a llevarse la copa de Reinas del show.

“El público, sin duda, respalda a Allison, también es cierto que la frustración hizo que tomara una decisión de ese tipo. Todos entran para ganar, ella es deportista, y los deportistas tienen la disciplina ahí, tienen la mentalidad y el objetivo siempre de ganar. Era tremenda rival para Korina Rivadeneira. De corazón, espero que se arregle para ti, Allison, demostraste ser una competidora tenaz, disciplinada y muy exigente”, sostuvo la presentadora.

Por su parte, Melissa Paredes dijo que ella también sintió malestar cuando trabajó en el reality Bienvenida la tarde, aunque no renunció.

“No me salían las cosas como quería, pero a veces uno debe tener cabeza fría y pensarlo dos veces antes de renunciar”, sentenció.

Le dio rating a Gisela

El tenso diálogo entre Gisela Valcárcel y Allison Pastor hizo que Reinas del show fuera el espacio más visto del sábado. Logró 13.7 a nivel nacional. Seguido por JB en ATV con 10.3. El domingo, Día D de ATV lideró con 10.7, seguido por Nunca más con 10.5.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...