Allison Pastor: Productor de “Reinas del show” convenció a esposa de Erick Elera para que se quede en programa

Armando Tafur, productor de Gisela Valcárcel, le contó a Ethel Pozo que sabía que Allison Pastor quería abandonar el reality.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Allison Pastor: Productor de Reinas del Show revela por qué se opuso a que renuncie al reality.
Allison Pastor: Productor de Reinas del Show revela por qué se opuso a que renuncie al reality.Fuente: Composición El popular - Crédito: GLR

¡Rompe su silencio! Luego que Allison Pastor renunciara en vivo a “Reinas del show” tras protagonizar una tensa discusión con la conductora Gisela Valcárcel, el productor del reality de baile, Armando Tafur, salió al frente y contó que le pidió a esposa de Erick Elera que continúe en el programa.

El productor de Reinas del Show, Armando Tafur, rompió su silencio sobre ello y lo hizo en una entrevista para América Hoy.

“Ella dice como que se quedó obligada, es lo que yo siento cuando ella dice: ‘Yo quise renunciar’... ¿No hubo presión? ¿No la presionaste? ¿No le dijiste Allison sigue? ¿Por qué continuó, por qué regresó?”, le preguntó Ethel Pozo.

Productor alentó a Allison a quedarse

Sin embargo, el productor dio la respuesta detrás de cámaras y la hija de Gisela Valcárcel lo compartió: “(Armando) dice que obviamente su trabajo es tratar de impulsar y convencer de que continúen (los participantes que se quieran ir)”.

“Aparte, nuestro productor nos dice que no iba a perder a una gran participante, que estaba construyendo una historia, que además era una favorita, y que ya la veíamos en la final a punto de levantar la corona”,  señaló Melissa Paredes.

Gisela Valcárcel se pronunció sobre salida de Allison del reality

Tras el incidente, era inevitable que se consulte con la propia Gisela Valcárcel, pues pese a querer pasar por alto el hecho, fue quien más críticas se ganó, y hubieron algunos usuarios quienes opinaban que había 'humillado' a la concursante.

“Las redes sociales siempre son así, hay oponentes y defensores, pero no hay que preocuparse por eso. Nosotros, en el show, tenemos una misión y es que todos tengan una linda experiencia”, dijo por primera vez.

“Agradezco a todos los que durante estos años ven el programa y viven apasionadamente la gala, ese es nuestro público, y les doy las gracias”, añadió ante quienes la critican.

Rodrigo González seguro de que Gisela Valcárcel vetará a Allison Pastor

Rodrigo González está seguro de que Gisela Valcárcel intentará "cerrar todas las puertas" a Allison Pastor luego de su renuncia a Reinas del Show.

“¿Sabes cuál es el problema ahora también? Lo que pasará con Allison, y eso lo sabemos, es que Gisela le va a pedir a Grippa que mande un mail a todas las producciones de ‘La Chola Chabuca’ y de ProTV para que no la inviten porque ha fallado, porque ha tratado mal a su producción, y como ella es imagen de la empresa, estaría vulnerándola... Eso es lo que Gisela hace cuando alguien le cae mal, se pone de acuerdo para que le cierren las puertas de América Televisión”,  señaló Peluchín.

Magaly Medina arremete contra la 'Señito'

La conductora Magaly Medina se pronunció sobre la abrupta renuncia de Allison Pastor en “Reinas del show” tras el tenso enfrentamiento que tuvo con Gisela Valcárcel. Para la figura de ATV se le cayó la careta a la ‘Señito’.

“Yo siempre le he dicho ‘Cantinflas’. Me han preguntado por qué le tengo tanta rabia, pero no es personal, no es mi amiga. Criticarla es solo ver una parte que no es fidedigna, que es real, honesta, transparente para mi manera de ser”, dijo la pelirroja en su programa “Magaly TV: La Firme”.

“¿Es fingida? Sí. Es la más fingida de las conductoras de televisión. Ahora hay otras que le siguen en el orden de importancia. Su hija viene como en tercer lugar porque más fingida es la ‘retoquitos’ (Janet Barboza)”, agregó.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...