Xoana González seguirá grabando contenido para adultos: "Si no es Onlyfans, será otra plataforma"

Xoana González reveló que seguirá creando videos para adultos pero que los distribuirá en otra plataforma, debido a las nuevas prohibiciones de Onlyfans.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Xoana González seguirá grabando contenido para adultos.
Xoana González seguirá grabando contenido para adultos.Fuente: GLR - Crédito: Composición GLR

Xoana González no se mostró preocupada luego de que 'Onlyfans' avisara sobre la prohibición de contenido sexual explicito desde octubre.

Ante esta circunstancia, la modelo contó que de todas maneras seguirá creando video para adultos junto a su pareja Javier González y buscarán otro medio para que sus seguidores puedan obtener su contenido.

“Si no es ‘Onlyfans’, será otra plataforma, no me dan miedo los cambios. Al contrario, es una oportunidad de salir de lo conocido y descubrir otro mundo, nuestros seguidores aman nuestros videos y estoy segura de que nos seguirán a donde vayamos”, expresó la argentina.

Asimismo, contó que se encuentra dispuesta a recibir ofertas de otros sitios web que se especializan en este tipo de contenido. "Mi plan es hasta el último momento seguir ofreciendo el mejor contenido en ‘Onlyfans’ para todos mis suscriptores y tenemos un mes y medio para escuchar ofertas sobre otras plataformas. Tengo el mejor compañero de equipo del mundo”.

Recordemos que hace poco Xoana reveló que sufre de depresión y toma medicamentos para combatir la enfermedad. “Se llama depresión y es una enfermedad. Llore, gracias Magaly Medina por hablar así. Habló tan bien que hasta me sentí con ganas de mostrar que mi pulsión de vida le gana a mi pulsión de muerte. 11 años medicada”, contó la modelo.

Xoana González y su novio Javier se mostraban felices por su éxito en Onlyfans

Hasta hace poco la modelo Xoana González y su novio Javier González decidieron convertir a la plataforma 'Onlyfans' en su fuente principal de ingresos y se mostraban muy felices por su éxito en la plataforma.

Xoana confesó que les iba mejor en la página para mayores de edad desde que Javier decidió colaborar, aunque al inicio se mostró un poco tímido e indeciso.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...