Cristian Rivero dedica emotivas palabras a Guillermo Dávila por reconocer a su hijo [VIDEO]

Conductor de “La Voz Perú” se mostró contento al saber que músico le dará su apellido a Vasco Madueño.

Cristian Rivero aplaudió a Guillermo Dávila por reconocer a Vasco Madueño.

Cristian Rivero aplaudió a Guillermo Dávila por reconocer a Vasco Madueño.

Fuente: Instagram - Crédito: Composición El Popular

El actor y presentador, Cristian Rivero, se pronunció sobre el comunicado que envió Guillermo Dávila donde confirma que la prueba de ADN a las que sometió con Vasco Madueño dio positiva. Para la pareja de Gianella Neyra este es un momento hermoso para el entrenador de “La Voz Perú".

Cristian felicitó a Dávila por reconocer a Vasco

El presentador de televisión usó unos minutos del programa para felicitar a Guillermo Dávila al emitir un comunicado en redes sociales donde expresó sus deseos de entablar una relación padre e hijo con el joven cantante.

“El otro motivo por el cual estoy muy contento es por ti, Guillermo. Vi tu comunicado en redes sociales y estoy feliz de que empieces este nuevo capítulo en tu vida, este nuevo vínculo y que esté lleno de felicidad, de historias bonitas, de experiencias increíbles. Te deseo toda la felicidad, a ti, a Vasco, tu hijo. Te deseo lo mejor del mundo”, le dijo.

Sé por tu propia boca todo lo que haz hecho para conseguir que esto se dé de la manera en que se tenía que dar entre los dos”, agregó Cristian Rivero.

Músico agradeció palabras de Cristian

Sus palabras emocionaron tanto a Guillermo Dávila que terminó por agradecerle este gesto, mientras que sus compañeros Eva Ayllón, Daniela Darcourt y Mike Bahí también lo felicitaron.

Lazy loaded component iframe

Guillermo Dávila aclara que los insultos que recibió no vinieron de su hijo Vasco Madueño

Guillermo Dávila señaló que ahora busca afianzar los lazos con su hijo Vasco Madueño y aclaró que los insultos que salían en los medios nunca vinieron del joven cantante.

 “Nunca es tarde para recuperar el tiempo perdido, voy a entrar a una situación de armonía y no de conflictos, polémicas. Los insultos que pude haber visto por algunos medios ahora sé que nunca vinieron de Vasco. Es un día para celebrar, me siento feliz”, señaló.

Lazy loaded component image

Cibernautas critican a Cristian Rivero por felicitar a Dávila

Los usuarios arremetieron en las redes sociales contra Cristian Rivero por tratar a Guillermo Dávila "como héroe", en lugar de recordar lo que Vasco Madueño vivió al no ser reconocido como hijo legítimo todos estos años.

"La verdad no es parar felicitarlo, que todo fue bajo presión. Él nunca tuvo la iniciativa pero ahora depende de Vasco (Madueño) si quiere el apellido de alguien que siempre lo negó" y "Ahora resulta que Guillermo Dávila es el héroe de esta historia. TV peruana en su máxima expresión, precisaron los cibernautas.

Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales