Tilsa confirma encuentro con Magaly en avión rumbo a Miami: "Nos tocó al lado" [VIDEO]

La modelo afirma que su encuentro con la conductora de Magaly TV: La Firme prevaleció el respeto.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tilsa Lozano confirma encuentro con Magaly Medina.
Tilsa Lozano confirma encuentro con Magaly Medina.Fuente: Composición El Popular - Crédito: GLR

En el programa Mujeres al Mando se confirmó que la modelo, Tilsa Lozano y la conductora Magaly Medina se encontraron en su vuelo de primera clase a Miami. Ambas coincidieron, según la exvengadora confirma este encuentro con la popular ‘urraca’ se dió en buenos términos ante la curiosa presencia de los pasajeros, quienes no dejaban de verlas.

“Sí, pero todo bien, cosas del destino, nos tocó al lado”, dijo la modelo en medio de la expectativa de los medios sobre un encuentro con una de sus mayores críticas.

“La fila es de dos asientos, había un pasillo entre las dos, no estábamos pegadas. O sea, ella con su esposo en el asiento del costado y yo con Jackson, pero todo fue bastante civilizado. Las dos somos mujeres de televisión, así que lo cortés no quita lo valiente. Además, todo fue cordial, ella estaba con su esposo y yo con mi enamorado de vacaciones”, agregó.

Según la modelo, Magaly fue muy educada y respondió a su saludo. Como se sabe, ambas figuras televisivas no mantienen una buena relación.

“La saludé, me pareció lo correcto y ella respondió el saludo. Jackson hizo lo mismo, ya nos reímos nomás, qué vamos a hacer, son cosas de la vida que causan risa”, dijo a Trome.

Tilsa Lozano y Magaly Medina se cruzaron en Estados Unidos.

Tilsa Lozano y Magaly Medina se cruzaron en Estados Unidos.

Tilsa Lozano confiesa que no quiere tener hijos con Jackson Mora: “Ya cerré la fábrica”

Hace poco, la empresaria señala que sus embarazos han sido difíciles, por ello no piensa en tener más hijos.

“He tenido unos embarazos difíciles, pero ya tengo la parejita y él también tiene su hijo y estamos felices así. Alguna vez lo hemos hablado, pero yo ya cerré la fábrica”, declaró.

Tilsa Lozano señala que sus embarazos han sido difícil, por ello no piensa en tener más hijos.

Tilsa Lozano señala que sus embarazos han sido difícil, por ello no piensa en tener más hijos.

Aquí el video:

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...