Milena Zárate no ve como competencia a Jazmín Pinedo ni a la ‘Cotito’

Colombiana cree que ‘Chinita’ y voleibolista han pasado “tranquilitas” en “Reinas del show” y pidió un versus entre ambas para saber cuál es la mejor.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Milena Zárate le 'baja el dedo' a Jazmín Pinedo y Carla Rueda 'Cotito'.
Milena Zárate le 'baja el dedo' a Jazmín Pinedo y Carla Rueda 'Cotito'.Fuente: Instagram - Crédito: Composición El Popular

La cantante Milena Zárate se mostró entusiasmada por haber llegado a la final de “Reinas del show” y afirmó que viene ensayando muchas horas para levantar la copa en "Reinas del show".

“Estoy con muchas emociones encontradas, pero muy agradecida con Dios y con el apoyo del público. Estoy muy contenta, son horas y horas de ensayo. Al no tener experiencia como bailarina y no saber de las técnicas necesarias, no es tan fácil agarrar una coreografía con las técnicas necesarias”, indicó la colombiana en conversación con El Popular.

Al ser consultada sobre que competidoras le parecen las más débiles en el reality de Gisela Valcárcel, la cantante afirmó que Jazmín Pinedo y Carla Rueda ‘Cotito’, son las que menos han demostrado su talento en la pista de baile.

En las menos fuerte se la pelean Jazmín y ‘Cotito’, debería de haber un versus entre ellas dos, han pasado tranquilitas hasta la final, ambas sentenciadas 3 veces. En sentencia han bailado una sola canción en cada gala, han pasado piola”, dijo Milena.

“Han pasado por agua tibia, no han tenido riesgos, nadie las ha retado. Se la han pasado sentenciadas”, agregó.

Milena cree que Leslie Moscoso le dará pelea en RDS

Para la colombiana la competidora más fuerte es Leslie Moscoso y Korina Rivadeneira, aunque, afirmó que la venezolana no transmite ninguna emoción con su cuerpo.

“En baile Korina y Leslie. Aunque, a Leslie Moscoso le veo más competencia porque Korina hace bailes lineales, tiene muy buenas manos, pero su cuerpo no transmite nada, es tiesa. Korina transmite con su cara, pero corporalmente no lo hace, para mí más competencia en baile es Leslie”, apuntó.

Asimismo, Milena Zárate pidió a sus seguidores que continúen votando por ella en “Reinas del show” para poder ganar la competencia.

“Voten por mí esta semana, porque esta semana la que tiene menos votos se va”, sentenció la colocha.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista. Redactora web del @elpopular_pe del Grupo La República. Escribo casi siempre. Aficionada al arte, la música y la fotografía.

Cargando MgId...