Leslie Moscoso fue convocada a Reinas del Show tras renuncia EN VIVO de Allison Pastor [VIDEO]

La actriz cómica vuelve al programa de Gisela Valcárcel, pese a que fue eliminada en la gala anterior.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gisela Valcárcel llamó en vivo a Leslie Moscoso.
Gisela Valcárcel llamó en vivo a Leslie Moscoso.Fuente: Composición El Popular - Crédito: GLR

La última edición de Reinas del Show, Gisela Valcárcel y Allison Pastor mantuvieron un enfrentamiento de palabras, luego que la esposa de Erick Elera mencionara que su coreógrafo no la escuchaba cuando ella le daba algunas indicaciones para su baile. Contra todo pronóstico, la modelo no soportó más la incomodidad y se retiró del set muy molesta.

Ante ello, la rubia conductora tuvo que tomar una decisión, y convocó a Leslie Moscoso, quien se despidió de la pista de baile de Reinas del show tras no poder superar el puntaje hecho frente a la modelo venezolana Korina Rivadeneira, pese a que momentos antes le pidió a Allison que regresara a la pista.

Con una final a cuestas, Leslie Moscoso volverá al set de baile para participar en la gran final del reality, a pedido de la propia Gisela Valcárcel. Tras la controversia por su eliminación hace unos siete días antes, la integrante del Reventonazo aceptó participar en la final del reality, que se llevará a cabo la próxima semana.

Vale recalcar, que la modelo venezolana Korina Rivadeneira se pronunció tras saber que Allison Pastor abandonó el set de Reinas del Show al sentirse humillada por las palabras de la conductora.

Tras lo sucedido korina Rivadeneira antes de iniciar con su presentación en esta semifinal se animó a decirle a pareja de Erick Elera que reflexiona por su accionar porque la considera una gran bailarina y profesional el cual merece llegar a la final de Reinas del Show.

“Yo quiero hablarle Alison por favor. Quiero que recapacite y regrese porque es una mujer ha demostrado ser una bailarina impecable. Merece estar en la final sí o sí. Allison yo sé qué las cosas siempre se arreglan conversando”, dijo.

Leslie Moscoso impactó con imitación de Gisela Valcárcel

Leslie Moscoso impactó con imitación de Gisela Valcárcel

¿Por qué Allison Pastor renunció a Reinas del Show?

La integrante de Reinas del Show se mostró inconforme con Gisela Valcárcel y el programa, por lo que se despidió del programa y deseó que pudiera ganar la mejor.

Luego de un enfrentamiento de palabras con Gisela Valcárcel por mencionar que su coreógrafo no la escuchaba cuando ella le daba algunas indicaciones para su baile, Allison Pastor no soportó más la incomodidad y se retiró del set muy molesta.

"Yo asumo toda la responsabilidad, yo solo he dicho cómo me he sentido y realmente doy un paso al costado y que tenga que ganar la que tenga que ganar, muchas gracias por la oportunidad", mencionó Allison y se retiró del lugar.

Gisela le dijo en vivo a Allison que por qué no se fue del programa si estaba inconforme.

Gisela le dijo en vivo a Allison que por qué no se fue del programa si estaba inconforme.

Aquí el video:

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...