Korina arremete contra Allison Pastor: “Uno siempre tiene que pensar bien antes de hablar”

La modelo venezolana es una de las sonadas a ganar la corona de Reinas del Show.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Korina Rivadeneira se refiere a la salida de Allison Pastor de Reinas del Show
Korina Rivadeneira se refiere a la salida de Allison Pastor de Reinas del ShowFuente: Composición El Popular - Crédito: GLR

Korina Rivadeneira es una de las favoritas a llevarse la corona de Reinas del Show, y en medio de todo lo sucedido con la renuncia de Allison Pastor al concurso, la modelo venezolana se pronunció al respecto remarcando que la pareja de Erick Elera debió pensar antes de hablar.

Asimismo, la modelo venezolana le dio la bienvenida a Leslie Moscoso, quien regresa al reality tras ser eliminada la gala anterior.

“Me parece súper justo que Leslie esté acá, yo sí quería que Allison regrese, es una rival súper fuerte y merece, pero uno siempre tiene que pensar bien antes de hablar”, recalcó a Reinas del Show.

 “Fue una sorpresa grata, Leslie Moscoso no debió irse, nunca, en ningún momento, hacía un show cada vez más espectacular que el otro, se esforzaba muchísimo, no merecía irse”, sostuvo.

Korina Rivadeneira divirtió a los televidentes con su baile de Fiona en Reinas del Show.

Korina Rivadeneira divirtió a los televidentes con su baile de Fiona en Reinas del Show.

Korina Rivadeneira feliz de que regrese Leslie Moscoso

Por otro lado, Korina Rivadeneira tuvo buenas palabras para su compañera Leslie Moscoso, quien ya había sido eliminada de la competencia de baile, pero ante la renuncia de Allison tuvo que ser convocada nuevamente.

“Bienvenida Leslie, sentenciada como nosotras, vamos a disfrutar muchísimo esta final, creo que llegamos las que lo merecen. Aquí estamos”, sentenció.

Gisela Valcárcel llamó en vivo a Leslie Moscoso.

Gisela Valcárcel llamó en vivo a Leslie Moscoso.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...