Jessica Newton rompe en llanto tras triunfo del peruano Varo Vargas en Mister Supranational

Jessica Newton se emocionó hasta las lágrimas tras saber que Varo Vargas, representante peruano, ganó el título de Mister Supranational 2021.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jessica Newton rompe en llanto tras triunfo de Varo Vargas en Mister Supranational.
Jessica Newton rompe en llanto tras triunfo de Varo Vargas en Mister Supranational.Fuente: Composición El popular - Crédito: GLR

El modelo peruano Varo Vargas fue elegido Mister Supranational 2021 entre varios candidatos de distintos países. Este triunfo causó demasiada emoción en Jessica Newton, quien no dudó en llorar y darle un fuerte abrazo para felicitarlo.

Este importante evento masculino se realizó este domingo 22 de agosto del 2021 en la ciudad Malopolska de Polonia. La finalista a Miss Universo 2021, Janick Maceta también estuvo presentes.

“Ganamos @varo.vargas @officialmistersupranational 2021! #orgullosa #feliz #telomereces”, escribió la organizadora de certámenes de belleza sobre este clip que compartió en su cuenta de Instagram.

Por su parte Janick Maceta le dedicó unas emotivas palabras por su logro.

“Orgullosa de ti @varo.vargas @jessicanewtonoficial Feliz de haber compartido esta experiencia a tu lado, excelente trabajo de toda la organización @missperuofficial love you all” de toda la organización @missperuofficial love you all”, escribió.

Jessica Newton compartió su experiencia tras vacunarse de COVID-19 en Miami

La organizadora de certámenes de belleza, Jessica Newton, se mostró muy contenta luego de que haber recibido la segunda dosis contra el coronavirus en Miami y contó su experiencia con sus seguidores.

“¿Saben cuántas personas se vacunan al día en el aeropuerto? ¡Tres mil personas!”, dijio en su clip. “Bueno, bajando resulta que éramos las últimas dos vacunas”, señaló bastante animada.

Jessica Newton muestra lo rápido que fue vacunarse contra la COVID-19 en Miami [VIDEO]

Jessica Newton muestra lo rápido que fue vacunarse contra la COVID-19 en Miami [VIDEO]

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...