Allison Pastor pagaría una gran cantidad de dinero por renunciar a Reinas del Show

Todo parece indicar que Allison Pastor una fuerte suma de dinero a la producción de Reinas del show, al igual que Susan Ochoa y Melissa Loza.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Allison Pastor pagaría una gran cantidad de dinero por renunciar a Reinas del Show.
Allison Pastor pagaría una gran cantidad de dinero por renunciar a Reinas del Show.Fuente: América TV - Crédito: Composición GLR

La modelo Allison Pastor tuvo un pequeño enfrentamiento con Gisela Valcárcel el último sábado durante Reinas del Show, por lo que decidió renunciar en vivo al programa. Este hecho dejó consternado a todo el público pues era una de las favoritas a ganar la temporada.

Pero la esposa de Erick Elera no ha sido la única participante que ha renunciado a un programa de la popular 'señito'. Recordemos que la misma situación la vivieron Melissa Loza y Susan Ochoa.

En el año 2019, Susan Ochoa también tuvo problemas con Gisela tras una serie de comentarios que recibió por parte de la productora que logró hacerla llorar.

En una de las galas de 'El artista del año', Susan se enfrentó contra Daniela Darcourt en un duelo musical, el cual perdió. En un intento de que Ochoa aplauda a su contrincante, Gisela no midió sus palabras e hizo que estallara en llanto.

Tras este suceso, la cantante renunció y días después le llegó una carta notarial de la producción de Gisela Valcárcel pidiéndole 30 mil nuevos soles por penalidad al incumplir el contrato.

Por su parte, Melissa Loza en el año 2015 abandonó en set de 'Reyes del show' debido a que también trabajaba en Esto es Guerra. Pero nunca imaginó que le enviarían una carta notaria.

Allison Pastor pagaría penalidad por renunciar en vivo en Reinas del Show.

Allison Pastor pagaría penalidad por renunciar en vivo en Reinas del Show.

Milena sobre renuncia de Allison Pastor: "Está haciendo berrinche”

Luego que Allison Pastor protagonizara un fuerte intercambio de palabras con Gisela Valcárcel y renunciara en vivo en “Reinas del show”, la cantante Milena Zárate se mandó con todo contra la modelo, pues la considera una persona que no tolera la crítica.

“Ella cree que por ser la esposa de Erick Elera es alguien especial, pienso que no tiene la correa suficiente para estar acá. Siento que no sabe lo que es estar en televisión, pienso que está haciendo berrinche, si te están criticando tu gala tienes que asumir. No todo el tiempo vas a tener buen puntaje”, apuntó.

Milena Zárate califica de

Milena Zárate califica de

Allison la pasa en familia y se olvida de su renuncia a Reinas del Show

Allison Pastor está recibiendo el apoyo de sus seres queridos tras su abrupta renuncia a Reinas del Show, así lo demuestra en redes sociales al compartir una foto con ellos.

"Con los míos @erickeleraoficial@lucaselerapastorFlaviaElera",  escribió como leyenda de esta instantánea.

El Popular

El Popular

Korina Rivadeneira critica a Allison Pastor tras dejar Reinas del Show

Korina Rivadeneira 'da con palo' a Allison Pastor tras su renuncia a Reinas del Show.

“Me parece súper justo que Leslie esté acá, yo sí quería que Allison regrese, es una rival súper fuerte y merece, pero uno siempre tiene que pensar bien antes de hablar”, señaló.

Jazmín Pinedo se muestra indiferente con renuncia de Allison Pastor: “No me interesa”

La popular ‘Chinita’ Jazmín Pinedo se mostró indiferente con la renuncia de su compañera, Allison Pastor al concurso de baile, Reinas del Show.

“Yo de eso no voy a opinar, si tuvieran que preguntarle algo sería a ella. Yo no me meto en problemas ajenos, no me interesa. Tengo bastante con los míos y con mi medio millón”, dijo la expareja de Gino Assereto en referencia a la cuantiosa multa que le exige Latina tras retirarse de la casa televisiva.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...