Allison Pastor se pronuncia tras retirarse de Reinas del Show: "Hice las cosas bien"

Allison Pastor rompió su silencio tras el fuerte altercado que tuvo con Gisela Valcárcel.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Allison Pastor se pronuncia tras retirarse de Reinas del Show
Allison Pastor se pronuncia tras retirarse de Reinas del ShowFuente: América TV - Crédito: Composición GLR

Allison Pastor, la ahora exintegrante de Reinas del Show, se pronunció luego de renunciar al programa por el fuerte altercado que tuvo con Gisela Valcárcel y los miembros de la producción.

Recordemos que la conductora del reality generó polémica al preguntarle a Allison por qué no se fue del programa cuando se sintió incómoda de estar en la pista de baile. Todo esto se generó luego de que la concursante se quejara de la falta de comunicación con los miembros de la producción, lo que conllevó a que se retirara del reality en pleno ENVIVO.

Tras su retiro del programa, periodistas la interceptaron y cuestionaron por su drástica decisión. “¿Abandonar casi a la final te parece bien? ¿No es tirar la toalla?”, le preguntaron los reporteros.

Ante esto, Allison no dudó en responder y expresó contundentemente: “No, no, yo me voy contenta y feliz que hice las cosas bien y eso es lo que me queda, nada más”.

Además, le consultaron sobre la pregunta que le hizo la conductora del programa. “Gisela te preguntó por qué la vez que quisiste renunciar, por qué no te fuiste”, lanzaron la interrogante.

La esposa de Erick Elera argumentó que el productor del programa, Armando Tafur, debería ser el encargado de responder. "Pregúntale a Armando, él sabe. Ya me voy”.

Erick Elera apoya a Allison Pastor tras renuncia EN VIVO en Reinas del Show

Erick Elera, esposo de Allison Pastor, se solidarizó con ella en redes sociales tras su renuncia a Reinas del Show en medio del programa en vivo y no dudó en dejarle un romántico mensaje.

"Te amo", fue el mensaje que el cantante decidió escribir para dejarle saber a Allison que pase lo que pase estará con ella.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...