Yahaira revela que no pierde su barrio: "Me fui al mercado a comer ceviche" [VIDEO]

La salsera Yahaira Plasencia llegó al Perú y no perdió el tiempo, por lo que se fue a comer nuestro plato bandera.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yahaira Plasencia revela que come ceviche de mercadito.
Yahaira Plasencia revela que come ceviche de mercadito.Crédito: Composición El Popular

Aún conserva su rico Rímac. Yahaira Plasencia dejó por un momento las lujosas marcas que compró en Miami, Estados Unidos, y al llegar a Perú se dio paso por un mercadito, según contó en sus redes sociales para comer nuestro rico plato bandera.

Desde su cuenta de Instagram, la Yaha reveló que estaba junto a su familia cuando le provocó ir a comerse un rico ceviche, por lo que no dudó en grabar el momento.

"Estoy en el mercado comiendo mi rico ceviche. Mmmm riquísimo", se le escucha decir hasta que el timbre de su mamá llamó su atención, pues sonó una de sus canciones: Cobarde.

"Mamá, ¿es en serio tu ringtone?", se le escucha preguntarle antes de seguir su recorrido y bailar por algunas calles de la ciudad.

Yahaira Plasencia sigue evidenciando sus arrumacos con cantante colombiano en redes sociales

 Yahaira Plasencia demuestra a través de sus redes sociales que disfruta de su soltería al máximo y es que se encuentra en Colombia actualmente para promocionar un poco de 'Dime', su última canción, además de grabar un nuevo éxito con Kamm, su amigo cariñoso de las últimas semanas.

Es así que a través de sus stories de Instagram, la salsera ha dejado con la boca abierta a más de uno por la confianza que tiene con el reguetonero, quien no se molesta en agarrarla de la cintura para posar frente al espejo.

En una serie de videos se ve cómo es que ambos disfrutan de la compañía del otro e incluso él no deja pasar la oportunidad de hasta mandarle un piropo: "En Perú te haría una escultura", se lee en una de las descripciones de los videos.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...