La Uchulú fue agredida física y psicológicamente por expareja [VIDEO]

Conocida youtuber reveló que mantuvo una relación tormentosa donde la maltrataron e insultaron.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La Uchulú fue agredida por expareja.
La Uchulú fue agredida por expareja.Fuente: Instagram - Crédito: Composición El Popular

La conocida influencer La Uchulú conversó con el programa “En boca de todos” donde habló de los buenos y complicados momentos que ha tenido en su vida. Incluso, confesó que “Facundo González está lindo”, pero aclaró que no coquetearía con el argentino porque es amiga de su expareja, Paloma Fiuza.

La youtuber contó que cuando inició su carrera fue difícil debido a los ataques que recibía en sus redes sociales, pero supo salir adelante con el apoyo de su familia.

“El bullying cibernético fue fuerte. Me hizo sentir mal, he llorado en muchas ocasiones, sé que no es fácil, pero con el apoyo moral de tu mamá y tu papa se sale adelante”, indicó.

Al ser consultada sobre qué es lo peor que le ha pasado, La Uchulú confesó que una de sus parejas la agredió física y psicológicamente, pero toma ese episodio oscuro en su vida como un aprendizaje.

“Lo peor es haber tenido episodios familiares y estar en una relación donde me agredieron físicamente, me insultaban. Tuve que haber pasado por esas cosas para ser una persona con está coraza y me sirvió para ser una persona fuerte. Me ayudo en saber qué es lo que quiero para mi futuro”, indicó la influencer.

Asimismo, el conocido personaje selvático dedicó hermosas palabras a su madre y abuela, pues indicó que siempre la han apoyado.

“Mi familia es todo mi cuerpo. Te amo mamá y abuela”, aseveró.

La Uchulú piensa operarse la nariz

De otro lado, la youtuber afirmó que lo único que se arreglaría en el cuerpo es su nariz, después iría al gimnasio para tonificar su curvilínea figura.

“Estoy conforme con mi cuerpito, y si tengo que arreglar algo lo haré ejercitándome. Siento que hacerse algo en el cuerpo a lo largo de mi vida me puede perjudicar. Me arreglaría la nariz nada más, lo demás ejercicio y pesas”, apuntó.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...