Sigrid Bazán explota contra RMP tras tildar de ‘porquería’ su proyecto de ley [VIDEO]

La parlamentaria no se quedó callada y le respondió con todo a la abogada en sus redes sociales. ¿Qué le dijo?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sigrid Bazán le responde a Rosa María Palacios.
Sigrid Bazán le responde a Rosa María Palacios.Fuente: Composición El Popular - Crédito: GLR

La congresista de Juntos por el Perú, Sigrid Bazán ha sido cuestionada por su proyecto de ley sobre la suspensión perfecta, siendo la abogada, Rosa María Palacios junto al exparlamentario, Carlos Bruce, uno de sus mayores críticos.

Ante esto, la legisladora no se amedrento y decidió responderle mediante un clip a todos sus detractores, mediante sus redes sociales, pues asegura que no comprenden de qué se trata su proyecto.

"Desde que presenté mi proyecto de ley sobre la suspensión perfecta, he recibido muchas críticas, criticas de personas que parecen no haber entendido su contenido. Aquí mi respuesta...", escribió Sigrid en la descripción de su clip en Twitter.

Como se recuerda, la reconocida abogada Rosa María Palacios fue una de las figuras públicas que más fuerte cuestionó la iniciativa presentada por la congresista y hasta llamó ‘porquería’ la propuesta de Sigrid.

Según la congresista índica que la suspensión perfecta ya está regulada en el Decreto Legislativo 728. Sin embargo, detuvo su explicación inicial para hacer el siguiente comentario irónico sobre este primer punto: "Este Decreto también recibe muchas críticas, pero quizá Rosa María Palacios no está lista para esa conversación".

"Nuestro proyecto busca eliminar la suspensión perfecta 'expres' esa que está regulada en el Decreto de Urgencia 038-2020 que permite que las empresas puedan suspender a sus trabajadores sin límite de tiempo, tan solo con una declaración jurada", manifestó.

Como era de esperarse, Bazán al finalizar el clip ironizó un poco, y le mandó mensaje a RMP y Carlos Bruce. "Debo recordar que este proyecto de ley es fruto del esfuerzo conjunto de los trabajadores que han sido afectados por esta medida. No es patrocinado por los estudios de abogados de Rosa María Palacios ni por las empresas del señor Carlos Bruce", finalizó.

Bazán Busca derogar la suspensión perfecta de labores

Vale resaltar, que Sigrid Bazán presentó junto a su bancada un proyecto de ley que tiene como fin revocar el decreto de urgencia Nº038-2020, que regula la suspensión perfecta de labores, además de otras medidas complementarias para moderar los efectos económicos hacia los trabajadores y empleadores por la pandemia.

También es importante recordar que dicha medida fue implementada durante el gobierno de Martín Vizcarra en el contexto del estado de emergencia, a fin de apoyar a las empresas que dejaron de operar por la pandemia del coronavirus.

Congresista hizo un llamado a la gobernabilidad.

Congresista hizo un llamado a la gobernabilidad.

Aquí el video:

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...