Samuel Suárez sobre ruptura de Patricio y Flavia: "Ellos van a regresar en cualquier momento"

El periodista Samuel Suárez dijo que para él estos coqueteos que tienen ambos con otras personas es para llamar la atención del otro.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Samuel Suárez asegura que Patrio Parodi y Flavia Laos retomaran su relación.
Samuel Suárez asegura que Patrio Parodi y Flavia Laos retomaran su relación.Fuente: GLR - Crédito: Composición GLR

El periodista Samuel Suárez habló sobre la ruptura amorosa entre Flavia Laos Patricio Parodi, luego de que se diera conocer que la actriz se encontraba en coqueteos con un colombiano.

A través de su cuenta 'Instarándula', el comunicador dijo que ambos retomarían su relación en un futuro y que este cuento ya se lo conoce. Recordemos que hace poco, Samuel estuvo alejado de sus redes sociales debido a que fue internado en un hospital.

"Pueden crees que yo sigo creyendo que ellos van a regresar en cualquier momento. Estos coqueteos de Flavia con el chico colombiano, el 'like' de Patricio (a una tiktoker española), siento que están llamando la atención. (...) Me late que ya he vivido esto antes y se puede repetir en cualquier momento", sostuvo Samuel Suárez.

Recordemos que el rumor de una separación entre Patricio y Flavia se intensificó cuando el chico reality no celebró el cumpleaños de la actriz en Miami.

Además, Flavia Laos dio detalles del gran momento que vivió, y aseguró que fue la mejor celebración de su vida, dejando entrever lo mucho que se divierte sin Patricio Parodi.

“La he pasado súper bien. Mis amigas son lo máximo, me han organizado todo aquí. Todos los días tenía un plan, y el día después de mi cumpleaños me organizaron una fiesta en un bote, llevaron DJ, jetskis y todo. Era sorpresa, yo no tenía ni idea”, contó Flavia.

Patricio Parodi responde a sus detractores tras ruptura con Flavia

Patricio Parodi se mostró despreocupado tras su separación de Flavia Laos y en una nueva edición de Esto es Guerra, dejó ver que él está bastante tranquilo tras su separación con la actriz, lo que ocasionó una serie de reacciones en redes sociales.

Según se vio en en el programa, Patricio mencionó confiado que a él no le afectó la separación y si no lo ven llorando es porque puede seguir su vida como si nada sin Flavia.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...