Rodrigo González oficializa a su saliente Salvatore con tierno fondo de pantalla [FOTO]

El conductor de Amor y Fuego es tendencia en redes sociales luego de mostrar cuál es su fondo de pantalla.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rodrigo González dejó boquiabierto a más de uno con su fondo de pantalla.
Rodrigo González dejó boquiabierto a más de uno con su fondo de pantalla.Crédito: Composición El Popular

Un amor. Rodrigo González causó más de un suspiro a sus seguidores y rodriguistas y es que compartió a través de sus stories una tierna fotografía en la que aparece el misterioso joven que lo acompaña a donde vaya junto a una de sus mascotas, oficializándolo para todos.

Según se ve en la captura de pantalla del teléfono del conductor de espectáculos, Rodrigo González, su saliente aparece de lado abrazando tiernamente a uno de sus gatos, lo que causó que Peluchín quisiera retratar el momento.

"Mis seres favoritos", escribió debajo de la imagen compartida a través de sus redes sociales.

Cabe resaltar que ambos fueron captados en Miami, Estados Unidos, cuando el presentador hacía algunas compras en la ciudad en medio de sus vacaciones de poco más de una semana.

elpopular.pe

Rodrigo González asegura que Sheyla se "sacó la lotería" con la familia de Antonio Pavón

Rodrigo González y Gigi Mitre cubrieron algunos de los momentos que vivió Sheyla Rojas junto a Antoñito, Antonio Pavón y su familia en España, por lo que el conductor no dudó en dar su punto de vista, destacando que la exrubia tuvo suerte de que la familia de su expareja fuera tan buena.

En primer lugar, Peluchín mencionó que a pesar de que cometió muchos errores, la vida le está pagando de una buena forma.

“A mí me parece que tiene ella mucha suerte siendo como es, habiendo hecho lo que ha hecho, se ha sacado la lotería con una familia como la de Pavón que gracias al amor que le dancon todas las carencias que ella lo ha sometido siempre, con todo el amor que le dan ahí es tanto que ha doblegado todo lo que Sheyla siempre ha fallado”, dijo.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...