Josimar reaparece, pero solo para dedicar canción a su madre: “La mujer más divina” [FOTO]

El cantante de salsa hace oídos sordos a las críticas tras último ampay.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Josimar dedica canción a su madre.
Josimar dedica canción a su madre.Fuente: Composición El Popular - Crédito: GLR

El intérprete de ‘El aventurero’, Josimar reapareció en su red social, luego del penoso ampay en Magaly TV: La Firme, en donde se ve al salsero con una joven, en Estados Unidos, que no es su pareja, María Fe Saldaña.

A través de Instagram, Josimar solo dedicó una canción a su madre y fue ‘Ella es mi madre’ de Jhonny Rivera a su progenitora. “Ella es mi escudo”.

“Ella es la que sufre si yo sufro, ella es la que llora cuando lloro, ella me protege y es mi escudo y si me equivoco ella es mi apoyo”, canta Josimar en una de sus historias.

“Es mi madre la mujer más divina, Dios la hizo con toda su nobleza. Es tan tierna y mi vida ilumina, solo ella está colmada de paciencia”, añadió.

Como se recuerda, la joven peruana radica en Estados Unidos, Diana Noriega de 21 años confesó su encuentro íntimo con el salsero durante su gira, todo esto luego que fuera captado con una mujer, aparentemente de nacionalidad colombiana, en una discoteca de Estados Unidos, según reveló Magaly Medina en su programa.

“Yo pasé una noche con el rey de la salsa, Josimar... Me da su número y me manda su ubicación para encontrarnos en el hotel... “Cuando llegué comenzamos a chapar, cuando estábamos íntimamente ni siquiera se sacó el polo... He tenido mejores (en la cama), declaró Diana al programa ‘Magaly TV, La Firme’.

elpopular.pe

María Fe Saldaña borró todas sus fotos junto a Josimar tras ampay

En el programa de Magaly Medina apareció una joven colombiana que aseguró que Josimar fue infiel con ella durante su gira norteamericana, y su novia María Fe Saldaña tomó una drástica decisión.

Esta declaración habría enojado a María Fe Saldaña, quien tomó la decisión de borrar todas sus fotografías de Instagram. “Aún no hay publicaciones”, se lee en el perfil de la joven que antes lucía imágenes sola y junto a su pareja.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...