Guillermo Dávila reconoce a Vasco: “El resultado dio positivo, soy su papá” [VIDEO]

El cantante venezolano compartió un clip en su red social en donde aceptó que Vasco es su hijo, luego de una prueba de ADN.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Guillermo Dávila afirma que Vasco Madueño es su hijo.
Guillermo Dávila afirma que Vasco Madueño es su hijo.Fuente: Composición El Popular - Crédito: GLR

El cantante venezolano Guillermo Dávila publicó un video en Instagram, donde anunció que la prueba de ADN que se practicó para determinar su paternidad dio positivo y que el joven cantante, Vasco Madueño es su hijo legítimo.

Ante ello, el jurado de La Voz Perú asegura que recuperará el tiempo perdido con Vasco. “Recientemente esto se ha podido concretar de alguna manera, con la mayoría de edad de Vasco, ya él puede tomar sus propias decisiones", se le escucha decir en un inicio al cantante.

"Por lo que hoy puedo decir que soy el papá de Vasco, luego de habernos sacado ambos las pruebas de ADN, por voluntades e iniciativas propias, el resultado ha salido positivo”, agregó el cantante.

Asimismo, el venezolano afirma que quiere mantener una genuina relación con su hijo peruano, pero resaltó que no quiere intermediarios.

“Hoy quiero afianzar esa relación de padre e hijo co él, sin que medie nada más entre nosotros. Nunca es tarde cuando la dicha es buena, nunca es tarde para recuperar el tiempo perdido. Hoy voy a entrar en una situación de armonía y no de conflictos o polémicas por los insultos que pueda haber yo visto, y que ahora sé nunca vinieron de Vasco”, precisó.

El clip de Guillermo termina en un claro mensaje a su hijo: “Es una día para celebrar y seguramente mucha gente se siente contenta también de que se está llegando a un puerto feliz”, añadió el músico.

Vasco Madueño le dice canalla a Guillermo Dávila.

Vasco Madueño le dice canalla a Guillermo Dávila.

Mamá de Vasco acusa a Guillermo Dávila de posible manipulación de prueba ADN

Hace unos días, Jessica Madueño declaró al programa Magaly TV la firme que Guillermo Dávila está intentando manipular las pruebas ADN para que no reconozca a su hijo.

“Creo que lo ha visto el viernes y el domingo y se iban a hacer la prueba el lunes, pero montó un circo porque estaban representantes del canal 2 y ayer que ha sido martes se han sacado la prueba con notario, con los abogados, dos laboratorios, uno dijo que iba a hacer una prueba que sale en dos días y el otro se va a demorar un buen rato, inclusive están mandando unas pruebas a Estados Unidos. Creo que su intención era truchar la prueba”, comentó en aquella oportunidad.

Aquí el clip:

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...