Suhaila Jad revela el nombre de su bebé con André Carrillo con tiernas fotografías [FOTOS]

La esposa del seleccionado André Carrillo, Suhaila Jad, impactó con el nombre de su tercer bebé.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La parejita recibió de la mejor forma la llegada del quinto miembro de su familia.
La parejita recibió de la mejor forma la llegada del quinto miembro de su familia.Crédito: Composición El Popular

Un amor es lo que se respira en la casa de Suhaila Jad y André Carrillo luego de que el pasado 18 de agosto su último bebé viniera al mundo. Es así que a través de unas tiernas fotografías, la esposa del seleccionado decidió revelar por fin el nombre de su último pequeñín.

Pese a haber pasado unos últimos meses complicados, la española y el futbolista peruanos decidieron calmar las aguas y ahora viven más enamorados que nunca uno del otro y de la familia que han constituido.

Según se ve en las fotografías de Instagram, Suhaila está más que emocionada con la llegada de su tercer bebé por lo que subtituló de una linda forma la fotografía.

"Con mi bebito”, escribió en una primera historia de Instagram la esposa de André Carrillo.

“Te amo Enzo. Hasta la luna”, se lee en la imagen publicada por Suhaila a través de sus redes sociales oficiales.

elpopular.pe
elpopular.pe

André Carrillo y Suhaila Jad ya son padres por tercera vez: "Te amo hasta la luna"

El seleccionado peruano André Carrillo y su esposa Suhaila Jad Gómez se convirtieron este 18 de agosto en padres por tercera vez, así lo anunció ella en sus redes sociales con una emotiva fotografía de su bebé.

La modelo española escribió unas palabras para su pequeña. "Te amo hasta la luna", fue su dedicatoria.

Recordemos que hace unas semanas Suhaila Jad reveló el sexo de su bebé en medio de las especulaciones de que se habría separado de 'La culebra'. Y es que ambos se dejaron de seguir en sus cuentas de Instagram.

Hasta el momento ninguno de los dos ha decidido compartir la foto del rostro de su tercer hijo, pero sus seguidores se muestran ansiosos por conocerla.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...