Yahaira Plasencia sigue evidenciando sus arrumacos con cantante colombiano en redes [VIDEO]

La salsera estaría en saliditas con Kamm, reguetonero colombiano, desde hace un tiempo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yahaira Plasencia la pasa de lo lindo en Bogotá desde hace una semana.
Yahaira Plasencia la pasa de lo lindo en Bogotá desde hace una semana.Fuente: Instagram - Crédito: Composición El Popular

Los rumores siguen. Yahaira Plasencia demuestra a través de sus redes sociales que disfruta de su soltería al máximo y es que se encuentra en Colombia actualmente para promocionar un poco de 'Dime', su última canción, además de grabar un nuevo éxito con Kamm, su amigo cariñoso de las últimas semanas.

Es así que a través de sus stories de Instagram, la salsera ha dejado con la boca abierta a más de uno por la confianza que tiene con el reguetonero, quien no se molesta en agarrarla de la cintura para posar frente al espejo.

En una serie de videos se ve cómo es que ambos disfrutan de la compañía del otro e incluso él no deja pasar la oportunidad de hasta mandarle un piropo: "En Perú te haría una escultura", se lee en una de las descripciones de los videos.

Pese a que la salsera ha negado que entre ellos esté naciendo un nuevo amor, sus fans y seguidores creen que entre ambos existe algo más que una amistad. ¿El nuevo negado?

Yahaira Plasencia sueña ser como Jennifer López: "Mi referente es ella"

 Yahaira Plasencia está trabajando duro y pareja para convertirse en una artista internacional tal es así que busca colaboraciones de Marc Anthony y Karol G. Incluso aseguró que quisiera lograr ser como Jennifer López.

La salsera dio a conocer detalles de su carrera musical en el espacio cafetero "Flash y Fashion", ahí fue halagada por su atuendo y su increíble perfomance.

Asimismo, contó que grabará un tema con una artista que recién está empezando al igual que ella. "Llegué hace una semana para hacer una canción con un artista que también está comenzando como yo”, agregó.

“Siempre he dicho que me gustaría hacer algo con Marc, lo conocí en Miami, una experiencia muy bonita, me gustaría que fuera también con una mujer urbana como Karol G o Natti Nattasha... Mi referente es Jennifer López, ella baila, actúa, canta, tiene dominio escénico ”, sostuvo.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...