Yaco Eskenazi agradece halago de Pedro Suárez Vértiz: “Mi Nati es la más linda del Perú” [FOTO]

Yaco Eskenazi agradeció los halagos que le hizo Pedro Suárez Vértiz a su esposa Natalie Vértiz y recalcó que sí es la mujer más hermosa del país.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yaco Eskenazi agradece halago de Pedro Suárez Vértiz.
Yaco Eskenazi agradece halago de Pedro Suárez Vértiz.Fuente: GLR - Crédito: Composición GLR

El exchico reality Yaco Eskenazi no dudó en manifestarse luego de que el cantante Pedro Suárez Vértiz le dedicara un mensaje a Natalie Vértiz donde halaga su belleza. Recordemos que hace unos días la flamante pareja se emocionaron al ver un video de su relación.

En el post que hizo el interprete en su cuenta de Instagram se lee: "Esta chica, Natalie Vértiz, me parece la más bonita de la televisión peruana. No la miraba con deseo ni mucho menos. Pero hacían una buena conducción con ‘Choca’. La veía todos los sábados, pero ya no. He dejado de verla. Ya no me parece la más linda. Se me cortó".

Pedro contó el por qué ya no tiene la misma apreciación hacia Natalie. "Yo nunca he podido decirle a la pareja de ningún amigo “Que guapa está tu chica/esposa/mujer”, como me lo dicen, como muchos se lo dicen a sus amigos. Hasta se considera un gesto de cortesía. Simplemente no puedo siquiera mirar a la mujer de un hombre que yo conozca o admire", explicó el cantante.

Este post hecho por el cantautor peruano hizo que Yaco Eskenazi respondiera confirmando que su esposa es la más hermosa del país.

“En casa te seguimos, admiramos y cantamos tus canciones desde siempre. Y es verdad mi Nati es la más linda del Perú y el mundo”, escribió el conductor.

elpopular.pe

Pero no fue el único que agradeció las palabras del ícono de la música peruana, por su parte Natalie Vértiz escribió: "¡Wow! Levantarme y ver este post me sacó una sonrisa de oreja a oreja. Gracias Pedro Suárez-Vértiz, en casa de seguimos y admiramos”.

Natalie y Yaco felices por el nacimiento de su segundo hijo

Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi acaban de ser papás por segunda vez y se encuentran muy emocionados por la llegada de su segundo hijo Leo Eskenazi y aseguró que todo es una locura pero perfecta.

"Estamos muy emocionados con el cariño del público, con todas las personas que quieren saber de la llegada de Leo. Ha sido una experiencia totalmente distinta a la primera. Como ha sido la primera semana de Leo en casa hemos tenido flexibilidad. Liam me ayuda incluso para acomodar la almohada de lactancia. Estamos viviendo una locura, pero perfecta”, dijo Natalie.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...