Rosángela Espinoza declara su amor a estrella coreana, Cha Eunwoo [VIDEO]

Integrante de "Esto es guerra" reveló que es admiradora y está enamorada del reconocido ídolo del K-pop e integrante de ASTRO.

Rosángela Espinoza enamorada de ídolo coreano

Rosángela Espinoza enamorada de ídolo coreano

Fuente: Instagram - Crédito: Composición El Popular

¡Le gustan los coreanos! La modelo e influencer, Rosángela Espinoza, estuvo en el programa “En boca de todos” y confesó que se encuentra enamorada de una conocida estrella del K-pop. La revelación de ‘Rous’ dejó sorprendido a los conductores del magazine, quienes no sabían de quien se trataba.

El hecho ocurrió cuando la presentadora Maju Mantilla le preguntó a la integrante de “Esto es guerra” quien era su amor platónico, y la conocida influencer atinó a sonreír y no se demoró en responder.

“No es de aquí, es de Corea, Corea del Sur”, dijo “Rous” risueña, a lo que Ricardo Rondón le consultó si es el mismo coreano que le envió rosas al programa.

“No, mi amor platónico es Cha Eunwoo, es un actor muy famoso en Corea, búsquenlo”, respondió la bella modelo dejando a todos sorprendidos.

En 'EBT' se confundieron de canción

Minutos después la producción de “En boca de todos” puso la canción de “Butter” de BTS, pensando que era del grupo ASTRO, a la que pertenece en realidad Cha Eunwoo.

Fans de coreano reaccionan

La reacción de las fans del actor e ídolo del K-pop no se hicieron esperar y muchas tomaron con humor que Rosángela Espinoza revelara que su amor platónico es Cha Eunwoo. Aunque, otras criticaron al programa de América Televisión por haber puesto una canción que no le pertenencia al integrante de ASTRO.

“Prendí la TV y escuché a Rosángela decir: “Mi amor platónico es Cha Eunwoo”, “Si Rosángela sigue coqueteándole a Cha Eunwoo voy a desactivar la vida”, “¡No!, La Rosángela cayó por el Eunwoo jajaja. Hermana te comprendo”, se puede leer en alguno de los comentarios.

Rosángela es hincha de ASTRO

Cabe mencionar, que hace poco la popular ‘Chica selfie’ realizó un TikTok donde sale bailando la canción “One” del grupo ASTRO.

Modelo contó que su último beso fue en reality

De otro lado, la integrante de ‘Esto es guerra’ generó revuelo al contar que la última vez que beso a alguien fue en el programa de competencia.

"En realidad, mi último beso fue ayer (risas)", confesó la chica selfie, dejando a más de uno con la boca abierta.

Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales