Ricardo Rondón raja del atuendo de Abel Lobatón en el bautizo de Xianna: "Parecías un minion" [VIDEO]

El conductor de En Boca de Todos le dio la razón a Tula Rodríguez e indicó que con su atuendo "no pasaba nada".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ricardo Rondón arremetió contra Abel Lobatón en vivo.
Ricardo Rondón arremetió contra Abel Lobatón en vivo.Fuente: América Televisión - Crédito: Composición El Popular

En una nueva edición de En Boca de Todos, Ricardo Rondón y Tula Rodríguez rajaron del atuendo que utilizó Abel Lobatón en el bautizo de su primera nieta Xianna y hasta fue troleado en vivo.

"¿Qué hacía así tu padre?", se le escucha decir a Tula en un video grabado del día lunes en conversación Samahara Lobatón, hija del exfutbolista. "Al costado de tanta bonita no entiendo qué hacía tu papá ahí", agregó poco después.

Ante esto, el 'murciélago' respondió en vivo hoy e increpó a Tula:"¿Qué cosa tienes que decirme para yo explicarte" y rápidamente ella respondió: "Tienes una belleza exótica. El pantalón del tío Johnny, el saco de un velorio y la chompa de la abuelita de Piolín...", se animó a criticar.

Por otro lado, Ricardo Rondón no se guardó su opinión y dijo: "Pareces un minion, pero está bien" y poco después todos comenzaron a reír.

Tula asegura que el bautizo de Xianna será puro canje: "No me imagino a Melissa cocinando su Cau cau"

Tula Rodríguez demostró estar bastante molesta con Abel Lobatón luego de que pidiera que se vaya del programa tras su demora en arribar a En Boca de Todos e hizo un polémico comentario sobre el bautizo de su primera nieta con Melissa Klug.

"Yo ya le regalé sus aretes", confesó el padre de Samahara, además de contar algunos detallitos del futuro bautizo de su primera nieta, sin esperar que la conductora de EBDT lo trolearía.

"Mucho disfuerzo, a mí me preocupa la comida", mencionó Tula a lo que el exfutbolista no se amilanó: "Nosotros no hacemos canje como tú comprenderás".

Rápidamente, Tula salió a aclarar dos cosas y es que para ella todo tiene un porqué : "Yo jamás le he hecho canje a mi hija. Con todo respeto, no me imagino a Melissa cocinando su Cau cau o su causa para que alcance".

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...