Paula Arias es la nueva "Reina de las Uñas": abrirá su primer local en Jesús María [VIDEO]

La integrante de Son Tentación la rompe en la música, emprendimientos y hasta en el amor.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Paula Arias la rompe en la salud, dinero y amor.
Paula Arias la rompe en la salud, dinero y amor.Crédito: Composición El Popular

¡Un nuevo logro! Paula Arias llegó al set de En Boca de Todos no solo para dar algunas revelaciones sobre cómo le va en el amor actualmente junto a su pelotero, sino que también aprovechó en anunciar que este 27 de agosto inaugurará uno de sus sueños: su salón de uñas.

El local que se inaugurará en Jesús María este próximo viernes 27 de agosto tiene por nombre 'The real glam nails' y espera ser un boom, según contó Paula, quien luego de haber emprendido como empresaria de ropa en Gamarra hoy apuesta por los detalles.

"Paula que creída te veo, mira esas uñazas (...) ¿cuándo inauguras tu local?", consultó Tula en primer lugar.

"Este 27 los invito, ustedes siempre están en los momentos importantes, En Boca de Todos", agregó poco después la salsera Paula Arias, quien celebra que poco a poco su patrimonio va creciendo.

Paula Arias revela que su madre la abandonó de niña: "No la juzgo y sueño que me diga 'Te quiero'"

En Vida y Milagros, Paula Arias reveló no solo algunos pasajes de su vida profesional y al lado de Yahaira Plasencia en Son Tentación, sino también de su progenitora, quien tuvo una relación completamente complicada con ella, pero a pesar de todo la ama con todo su corazón.

“Mis tías me decían: ‘yo no sé para qué la esperas, si ella ya te abandonó, te dejó aquí, no le importas’ (...) El sueño que yo tenía desde chiquita era trabajar duro y conseguir lo que mi mamá no pudo conseguir. No la juzgo, en la actualidad yo la tengo a mi mamá, yo la cuido, es como mi cuarto hijo”, indicó en un primer momento.

"Yo sí anhelo y sueño que un día mi mamá venga y me diga te quiero, hasta ahora no la he escuchado, yo sé que en algún momento lo hará... No es la típica abuelita, yo la respeto y trato de que esté cerca de mis hijos. Tenerla sana, para mi es todo”, añadió.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...