Paula Arias confirma su relación con el futbolista Eduardo Rabanal [VIDEO]

La cantante Paula Arias contó estar muy contenta por su relación con Eduardo Rabanal, pero aseveró que no le gusta hablar mucho del tema.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Paula Arias confirma su relación con el futbolista Eduardo Rabanal
Paula Arias confirma su relación con el futbolista Eduardo RabanalFuente: GLR - Crédito: Composición GLR

Paula Arias se encuentra en el mejor momento de su vida y no solo por la próxima inauguración de su local estético, sino que reveló en el programa En Boca de Todos que tiene una relación un futbolista.

La cantante ante las contantes preguntas de la conductora Tula Rodríguez sobre el tipo de relación que tiene con Eduardo Rabanal, por fin confirmó que es su pareja.

Pero cuando le preguntaron por más detalles íntimos como la edad de Eduardo no quiso responder y dijo que le gusta mantener su relación en privado.

“En esta a nueva etapa, estoy muy feliz y contenta, pero también quiero cuidarlo porque es complicado para los que estamos en este medio artístico. Y queremos llevarlo así de esa manera, tranquila, viendo qué pasa más a adelante”, aseveró Paula.

Recordemos que hace unas semanas Paula Arias compartió unas fotografías muy cariñosas con el futbolista haciendo que surja el rumor que hoy fue aclarado.

Paula Arias intervenida tras participar en inauguración de discoteca en pandemia

Paula Arias fue intervenida por la policía tras participar en la inauguración de una discoteca en Independencia. Magaly Medina contó antes de presentar la nota que la cantante salsera fue invitada especial por este evento. Sin embargo, se olvidaron que no se han levantado las restricciones de la pandemia del coronavirus en nuestro país, por lo que está prohibido aún que reabran las discotecas.

"Paula Arias terminó en una comisaría porque fue la estrella invitada para la inauguración de la discoteca, pero se olvidaron de un pequeño detalle que las discotecas no están autorizadas en funcionar y todos terminaron en la comisaría", sostuvo la 'Urraca'.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...