Youna revela detalles de cómo se lleva con Melissa Klug y confirma que no tienen una buena relación [VIDEO]

La expareja de Samahara Lobatón, Jonathan Horna Feijó, reveló que él y Melissa siempre se han tratado con respeto.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jonathan, expareja de Samahara, reveló la verdad detrás de su relación con su suegra.
Jonathan, expareja de Samahara, reveló la verdad detrás de su relación con su suegra.Crédito: Composición El Popular

¿No se pasan? Jonathan Horna Feijó, más conocido como Youna, padre de Xianna, nieta de Melissa Klug reveló en unos audios para Amor y Fuego que tanto él como ella no llevan una buena relación, pero siempre se portaron con respeto.

Según mencionó en un inicio: "Yo no tengo ningún problema con la señora Melissa Klug, es más, nunca hemos tenido ningún tipo de problema y yo la respeto bastante a la señora".

Asimismo, al ser consultado sobre el curioso mensaje en sus redes sociales, el reportero del programa dijo: "¿A qué te referías?" y él respondió: "No, yo sería incapaz de hacer eso contra la señora. El mensaje simplemente lo encontré".

"Las pocas veces que nos hemos visto nos hemos tratado con respeto. No es una muy buena relación que digamos, pero siempre el respeto está de por medio", agregó poco después.

Pareja de Samahara tras comentarios de Melissa Klug: “Yo no vivo de apariencias”

Se dio a conocer que Samahara Lobatón se habría amistado con el padre de su hija Xianna, Youna, y ahora él salió a pronunciarse como presunta respuesta a Melissa Klug.

A través de sus redes sociales, Jonathan Horna Feijó se pronunció después de que la empresaria asegurar que no puede "evitar los errores" de su hija, y sorprendió con la que sería una fuerte indirecta.

“Yo no vivo de mensajitos y apariencias de felicidad. Yo vivo en el mundo real donde hay que hosear para comer y reír para que no se den cuenta que por dentro estás llorando”, escribió.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...