Karla Tarazona, Rafael y sus hijos se divierten como toda una familia feliz [VIDEO]

La esposa del 'Rey de los Huevos' la pasa de lo lindo con él y sus pequeños, quienes lo ven como un padre.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Karla Tarazona pasó un fin de semana bello con su familia y el equipo de Magaly Tv La Firme.
Karla Tarazona pasó un fin de semana bello con su familia y el equipo de Magaly Tv La Firme.Crédito: Composición El Popular

Dejan atrás el mal rato. Karla Tarazona reapareció ante cámaras junto a su esposo Rafael Fernández y no para hablar de su expareja Leonard León y el problema legal que tienen a causa de que no quiere pasar la pensión a sus hijos, sino que mostraron a través de Magaly Tv La Firme lo bien que pueden pasar un fin de semana como familia.

"Con sus 500 soles ni siquiera pagan los tickets para los parques a los que lleva Rafael a los niños", comentó en primer lugar Magaly antes de dar paso a la nota, calificando a Rafael Fernández como un buen hombre que apoya no solo económicamente, sino también de manera emocional.

La parejita se fue a un full day con los tres menores y aprovecharon en darse una escapada en el Fundo San Vicente y hasta revelaron que solo en comida para los chicos gastaron 500 soles.

En las imágenes se ve cómo pasearon con algunos animales, así como también se animaron en hacer algunas manualidades y hasta cantar un poquito. Aquí te dejamos la aventura completa.

Leonard León pide reducir pensión de sus hijos de S/3,000 a S/ 500 : “No hay trabajo”

 Leonard León salió frente a las cámaras para responderle a Karla Tarazona y hacerle nuevamente el pedido de reducir la pensión de sus hijos considerablemente.

En conversación con Magaly Medina desde Miami, el cumbiambero se refirió a esta reducción de manutención de sus menores, de S/ 1500 por cada uno a solo S/ 250 soles, y dio sus razones.

Leonard León aseguró que estuvo al día, pero por la pandemia del COVID-19 se vio afectado considerablemente. Actualmente viviría una difícil situación económica, y no puede cumplir con los dos pequeños que tiene junto a Karla Tarazona.

“Estuve 50 días encerrado en casa con COVID-19, luego vino una cuarentena y no trabajábamos. Hasta el momento no tenemos el trabajo seguro”, manifestó ante las cámaras de ATV.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...