Urresti arremete contra Sigrid Bazán: “El Congreso no funciona en base a los caprichos de una niña” [FOTO]

El exministro del Interior Daniel Urresti tuvo palabras contra la congresista Sigrid Bazán luego de que hiciera un reclamo sobre las mociones presentadas en el Congreso.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Daniel Urresti llama 'niña pituca' a Sigrid Bazán.
Daniel Urresti llama 'niña pituca' a Sigrid Bazán.Fuente: GLR - Crédito: Composición GLR

El exministro del Interior Daniel Urresti no para de hablar en contra de la congresista de Juntos por el Perú, Sigrid Bazán. Esta vez le respondió a un post que hizo en sus redes sociales donde acusó de de buscar la vacancia presidencial. Recordemos que hace poco, Sigrid se mostró en desacuerdo en una futura vacancia y en el cierre del Congreso.

"Están llenando el pleno de mociones que solo buscan socavar la democracia. Con mociones como esta solo se busca crear un atajo para alcanzar la vacancia presidencial”, escribió en su cuenta de Twitter la parlamentaria.

Ante esto, Urresti decidió contestarle comentando lo siguiente: "Todas las mociones se votan para decidir si van a debate y si se logra, se debaten y se vuelve a votar para ver si se aprueba. El congreso no funciona en base a caprichitos de niña pituca admiradora de Béjar".

Además, catalogó de 'mamarracho' el proyecto de Ley de Sigrid Bazán, que busca eliminar la suspensión perfecta laboral. “Muy cierto, pero esa barbaridad no te da automáticamente autoridad moral para presentar el primer mamarracho que se te ocurra, mientras haces la siesta en Punta Cana”, escribió por último Urresti.

Rosa María Palacios calificó de "porquería" proyecto de Ley de Sigrid Bazán

La periodista Rosa María Palacios arremetió contra el proyecto de ley de la congresista de Juntos por el Perú, Sigrid Bazán, quien busca derogar la suspensión perfecta de labores y no tuvo reparos en realizar fuertes comentarios contra dicha norma presentada ante el Legislativo.

En efecto, en diálogo con el periodista Martín Hidalgo, especialista en temas parlamentarios, la comunicadora calificó la iniciativa como una "vergüenza" y una "porquería" porque "no tiene análisis costo-beneficio".

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...