Sheyla Rojas devolvió los vestidos de novia de su fallida boda con Pedro Moral

La modelo Sheyla Rojas reveló que tras cancelar su matrimonio con Pedro Moral decidió no ver los vestidos y devolverlos a la diseñadora.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sheyla Rojas devolvió los vestidos de novia de su fallida boda con Pedro Moral
Sheyla Rojas devolvió los vestidos de novia de su fallida boda con Pedro MoralFuente: Instagram - Crédito: Composición El Popular

La exconductora de “Estas en todas”, Sheyla Rojas, reveló en el programa “América hoy” que pagó de su bolsillo los 3 vestidos que iba a utilizar en su boda con Pedro Moral de la exclusiva marca del diseñador “Rosa Clará”, pero mencionó que cuando le llegaron no quiso ver como habían quedado las prendas y decidió devolverlos.

Todo ocurrió, cuando en el diálogo con el matutino, Janet Barboza le consulta a Rojas sobre los vestidos que iba a usar en su boda frustrada: “¿Qué destino tuvieron tus tres vestidos de novia?”.

“No, esos vestidos allá fueron recontra devueltos o vendidos”, contó Sheyla Rojas; sin embargo, en el set indicaron que se trató de un “canje”. Ante ello, la popular 'Shey Shey' dijo: “¡No fue canje!”, expresó Sheyla Rojas sobre sus vestidos de la exclusiva marca Rosa Clará.

La también influencer radicada en México explicó que no se tomó la molestia en ver los vestidos, así que no los conoció: “Ni siquiera los vi ¿sabes? Cuando llegaron dije no, sabes qué, o sea, si se pueden vender o lo que sea, hagan lo que sea, pero pues, imagínate, los dejé ahí”.

“Nunca supe nada más de los vestidos, simplemente los devolví, igualmente se tenían que pagar y pues eso, se tenían que pagar y yo dije si es que se pueden vender, obviamente yo cumplí con pagarlos y todo”, finalizó.

Vale recordar, que en inicios de abril, Sheyla Rojas confirmó el fin de su relación con el empresario Pedro Moral, con quién se iba a casar un 4 de mayo. Si bien durante varios días se rumoreaba que ambos habían cancelado su boda, Rojas y Moral hicieron público el fin de su romance con una publicación en redes sociales.

Sheyla Rojas ‘jura’ que fin de su relación con Moral no fue por plata

Fue la conductora quien contó los motivos que la llevaron a terminar su relación con el empresario, con quien planeaba casarse en abril. "Mi relación con Pedro no terminó porque tuviera o no dinero".

"Yo considero que en esta vida lo importante no solamente es un tema de plata. Y en este caso, si Pedro y yo terminamos fue porque teníamos incompatibilidad en la forma de pensar y ver la vida. Definitivamente yo soy mujer, pero también, a veces para dar el paso de casarse, uno se ilusiona, piensas que todo es color de rosa, pero vas viendo y conforme va pasando el tiempo te vas dando cuenta que definitivamente no es así", dijo en aquella oportunidad.

Sheyla Rojas estuvo comprometida con Pedro Moral

Sheyla Rojas estuvo comprometida con Pedro Moral

Antonio Pavón y Sheyla Rojas se unen por su hijo

Luego de varios años de controversia, Antonio Pavón por fin se encuentra en España junto a su hijo, quien en más de una ocasión muestra la ternura de su relación junto a su papá.

Por parte Sheyla Rojas se encuentra en México, donde estaría viviendo una vida llena de lujos y con un nuevo amor.

Antonio Pavón y todos las peleas que tuvo con Sheyla Rojas antes que le concedieran la tenencia de Antoñito

Antonio Pavón y todos las peleas que tuvo con Sheyla Rojas antes que le concedieran la tenencia de Antoñito

Aquí el video

Rodrigo González asegura que Sheyla se "sacó la lotería" con la familia de Antonio Pavón

 Peluchín mencionó que a pesar de que Sheyla cometió muchos errores, la vida le está pagando de una buena forma.

“A mí me parece que tiene ella mucha suerte siendo como es, habiendo hecho lo que ha hecho, se ha sacado la lotería con una familia como la de Pavón que gracias al amor que le dancon todas las carencias que ella lo ha sometido siempre, con todo el amor que le dan ahí es tanto que ha doblegado todo lo que Sheyla siempre ha fallado”, dijo.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...