María Antonieta Alva se casa con periodista Daniel Titinger en San Isidro [FOTO]

La pareja compartió su edicto matrimonial en el diario el peruano. La extitular del MEF pasará a la lista de las casadas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
María Antonieta Alva se casa con periodista Daniel Titinger.
María Antonieta Alva se casa con periodista Daniel Titinger.Fuente: Composición El Popular - Crédito: GLR

La ex titular del MEF, María Antonieta Alva Luperdi, de 36 años de edad, se casará con el periodista y escritor peruano de 44 años, Daniel Titinger, en el distrito de San Isidro. Así lo dio a conocer la pareja en su edicto matrimonial publicado este jueves en el Diario El Peruano.

 “De conformidad con lo dispuesto en el Art. 250 del Código Civil; hago saber qué; don Daniel Titinger Lopez, natural de Lima- San Isidro (...) y doña Maria Antonieta Alva Luperdi, natural de Lima-San Isidro, pretenden contraer matrimonio en la Municipalidad de San Isidro”, se lee en la publicación.

“Las personas que conozca causales de impedimento, podrán denunciarlos dentro del término de 8 días, en la forma prescrita en el Art. 253 del Código Civil”, finaliza el edicto.

Vale recordar, que la pareja se dio a conocer en medio de la pandemia del coronavirus. Todo empezó cuando el comunicador publicó una instantánea en su red social de la joven exministra del gobierno de Martín Vizcarra.

elpopular.pe

¿Quién es María Antonieta Alva?

María Antonieta Alva Luperdi es una funcionaria peruana graduada en economía​ en la Universidad del Pacífico que cuenta con un máster en administración pública por la Escuela Harvard Kennedy. El 3 de octubre de 2019, juró como Ministra de Economía y Finanzas del gabinete ministerial presidido por Vicente Zeballos tras la disolución del Congreso de la República decretada por el presidente Martín Vizcarra.

Exministra de Economía se pronunció sobre las elecciones presidenciales.

Exministra de Economía se pronunció sobre las elecciones presidenciales.

¿Quién es Daniel Titinger?

Daniel Titinger, es periodista de 43 años se hizo conocido en el año 200, cuando ingresó a la prestigiosa revista de crónicas Etiqueta Negra. Ahí, junto a Marco Avilés, hicieron una crónica sobre la gaseosa Inca Kola.

Dicha publicación ganó notoriedad, al punto de que se tradujo en varios idiomas. Daniel llegó a ser director editorial de la revista en 2005, antes de publicar su primer libro “Dios es peruano” en 2006. Luego fundó el diario ‘Depor’. En el 2014 lanzó su libro “Un hombre flaco. Retrato de Julio Ramón Ribeyro”. Un escrito que intenta comprender quién fue este escritor.

Actualmente, Titinger ocupa el cargo de director periodístico en RPP y está por publicar una investigación sobre el poeta César Vallejo.

elpopular.pe

Aquí el edicto matrimonial de María Antonieta Alva y Daniel Titinger

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...