Laura Bozzo estaría escondida en casa de un amigo

Periodista peruana Claudia Kosters reveló desde EEUU que tiene información privilegiada. Indicó que conductora no podrá librarse de la cárcel aunque pague penalidad.

Laura Bozzo estaría escondida en casa de un amigo

Laura Bozzo estaría escondida en casa de un amigo

Fuente: GLR - Crédito: Difusión

¡En la clandestinidad! Tras los rumores de que se habría fugado de México para librarse de la cárcel, la periodista peruana Claudia Kosters reveló desde EEUU que Laura Bozzo se encontraría oculta en la casa de uno de sus amigos conductores en tierras aztecas.

“Tras permanecer oculta en un hotel de Polanco, donde normalmente se hospedaba cuando grababa sus programas para Televisa, Laura se desapareció con paradero desconocido. Sin embargo, nuestras fuentes bien confiables nos han informado que Laura podría estar escondida en la casa de alguno de sus amigos y colegas en México”, manifestó en Mujeres al mando.

Asimismo, Claudia Kosters aclaró que la ex figura de Televisa no podrá salvarse de ir a la cárcel si logran capturarla.

“Si Laura es declarada culpable, tiene que estar de 3 a 9 años en la cárcel. Ella tampoco tiene el beneficio de la libertad bajo fianza, no puede pagar nada para quedar libre”, añadió la comunicadora.

Otra vez la defendió

El cantante argentino Cristian Zuárez otra vez sacó las garras por su ex pareja, asegurando que no se encuentra desaparecida en México, tal como lo han dicho varios medios de comunicación en dicho país.

“Me da mucha pena que Laura tenga que estar pasando una situación de estas. Me parece injusto que le den orden de prisión preventiva bajo pretexto de intento de fuga”, manifestó.

“Yo no conocía absolutamente de ningún tema económico o de un mal momento que ella tenía, desconocía totalmente. Ella es una persona que siempre va a dar la cara, ella no es de las que huyen o se esconden”, sostuvo Zuárez.

Pide que se entregue

Lady Guillén le recomendó a Laura Bozzo que se entregue a la policía. “Cuántas personas han hecho en el Perú lo mismo que Laura, están alargando la situación para tener tiempo para buscar una solución a su problema. Lo mejor es que se entregue”, señaló.

Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales