Josimar: María Fe Saldaña se enteró de doble ampay estando embarazada, aseguró Magaly [VIDEO]

Imágenes de Magaly tv la firme dejarían al descubierto que la aún pareja del salsero estaría en la dulce espera.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
María Fe Saldaña estaría en su peor momento tras enterarse de doble infidelidad.
María Fe Saldaña estaría en su peor momento tras enterarse de doble infidelidad.Fuente: Composición El Popular - Crédito: GLR

Vive duros momentos. María Fe Saldaña no quiere saber nada de Josimar, su pareja, quien la habría engañado doblemente en Estados Unidos, en primer lugar con una joven que dio una revelación anoche en el programa de Magaly Medina y una después con una colombiana parecida a Gianella Ydoña, está en una situación complicada y es que le cayeron de golpe ambas noticias estando en un estado delicado.

Sin embargo, y según anunció la Urraca, María Fe se habría llevado las amargas noticias estando embarazada, luego de mostrar algunas imágenes en las que se dejaría al descubierto que tiene algunas semanas de embarazo.

Según dejó ver Magaly, María Fe dejó de seguir a Josimar además de borrar todas sus fotos, por lo que a pesar de que intentó defenderse de las críticas con un mensaje anterior en sus stories, la declaración de una jovencita pelinegra fue suficiente para dejar las cosas por terminadas.

"No sé si ha comido mucho, solo faltaría confirmarlo. Hoy salió de la casa de Trapiche para ir a la casa de sus padres", contó la Urraca. "Ella ha subido de peso evidentemente".

Cabe resaltar que el primer ampay se dio a conocer este lunes 16 de agosto, luego de que el salsero compartiera en sus historias de Instagram que la única persona que faltaba en su vida y en su gira de Estados Unidos era su actual protagonista que, curiosamente, ahora no lo quiere ver ni en pintura.

elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe

María Fe Saldaña borró todas sus fotos de Instagram tras ampay de Josimar en EE.UU.

 Josimar está en el ojo de la tormenta tras ser ampayado con una joven que no es su novia María Fe Saldaña, y ahora ella tomó una drástica decisión en sus redes sociales: borrar todas sus fotografías.

La joven declaró en Magaly TV La Firme, y admitió haber tenido un encuentro íntimo con Josimar. “Yo pasé una noche con el rey de la salsa, Josimar. Este encuentro se dio cuando fui festival peruano”, dijo esta.

Esta declaración habría enojado a María Fe Saldaña, quien tomó la decisión de borrar todas sus fotografías de Instagram. “Aún no hay publicaciones”, se lee en el perfil de la joven que antes lucía imágenes sola y junto a su pareja.

elpopular.pe

Josimar habría amenazado a joven con la que se le ampayó asegura Magaly Medina

En la última edición de Magaly TV La Firme, la conductora sorprendió al revelar que tenía una conexión EN VIVO con Tatiana Noriega para hablar sobre el salsero, pero ella desistió por miedo, pues el entorno de este la estaría amenazando para no declarar.

"Hubo una aventurilla de Josimar con esta chica colombiana, pero ahora descubrimos otras imágenes que nos envian nuestros 'Urracos' en los EE.UU. y contactamos a esta chica, logramos llegar a ella", dijo Magaly Medina.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...