Josimar habría amenazado a joven con la que se le ampayó para no declarar, asegura Magaly Medina

La conductora Magaly Medina sorprendió al revelar que tenía una conexión EN VIVO con la joven para hablar sobre Josimar, pero ella desistió por miedo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La conductora Magaly Medina sorprendió al revelar que tenía una conexión EN VIVO con la joven para hablar sobre Josimar, pero ella desistió por miedo.
La conductora Magaly Medina sorprendió al revelar que tenía una conexión EN VIVO con la joven para hablar sobre Josimar, pero ella desistió por miedo.Fuente: Composición EP - Crédito: Instagram / ATV

¡Fuerte acusación! Josimar se encuentra en boca de todos tras ser ampayado con una joven colombiana en EE.UU., pese a tener pareja en Perú, y ahora Magaly Medina hizo una importante revelación sobre presuntas amenazas.

En la última edición de Magaly TV La Firme, la conductora sorprendió al revelar que tenía una conexión EN VIVO con Tatiana Noriega para hablar sobre el salsero, pero ella desistió por miedo, pues el entorno de este la estaría amenazando para no declarar.

"Hubo una aventurilla de Josimar con esta chica colombiana, pero ahora descubrimos otras imágenes que nos envian nuestros 'Urracos' en los EE.UU. y contactamos a esta chica, logramos llegar a ella", dijo Magaly Medina.

"Se llama Tiana Noriega, tiene 21 años y contó que conoció al salsero, él la invitó a un hotel, estuvieron al habla con conversaciones que hemos visto, nos ha enseñado, pero no ponemos al aire porque la chica se siente amenazada", añadió.

Al dar mayores detalles de lo ocurrido, Magaly Medina aseguró que serían allegados a Josimar quienes querrían frenar las declaraciones de esta joven. "Ella dice que gente del entorno de Josimar la está amenazando, tiene muchísimo miedo", dijo.

"Ella iba a conectarse con nosotros. Sin embargo, ha dado marcha atrás porque está muy asustada por las cosas que ha contado. Tenemos una entrevista vía Zoom con las cosas que nos contó, para las orejas María Fe Saldaña, porque esto no tiene perdón ni disculpa", finalizó.

Tras las palabras de Magaly Medina, el programa mostró la entrevista que realizó con la joven, quien radica en EE.UU., donde ella sale a dar detalles de lo ocurrido con Josimar, y asegura que ha tenido mejores experiencias con otros chicos.

Josimar fue ampayado con colombiana en EE. UU y consideran que es parecida a Gianella Ydoña

Como se sabe, Josimar fue ampayado muy cariñoso con una colombiana en Estados Unidos, así lo evidenció Magaly TV La firme. Sin embargo, lo que a Magaly Medina le llamó la atención es que esta mujer sería parecida a la exprotagonista Gianella Ydoña.

“Yo le veo un aire a esta chica colombiana con Gianella Ydoña. ¿No? Tiene un aire, algo bastante parecido”, sostuvo la 'Urraca'.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...