Ethel y Yaco celebran cuarto aniversario de "Mi mamá cocina"

Los conductores Ethel Pozo y Yaco Eskenazi celebran el cuarto aniversario de "Mi mamá cocina mejor que la tuya".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ethel Pozo y Yaco Eskenazi
Ethel Pozo y Yaco Eskenazi

Un 20 de agosto de 2017, "Mi mamá cocina mejor que la tuya", programa producido por GV Producciones y América Televisión, apareció por primera vez en las pantallas y, desde entonces, este programa concurso de cocina conducido por Ethel Pozo y Yaco Eskenazi se posicionó como el de mayor audiencia de los domingos a las 7 de la noche. En estos cuatro años han transcurrido más de 165 programas, 660 invitados, 330 recetas…Y Mi mamá cocina, en el Perú, es la franquicia con más temporadas emitidas. 

Para celebrar este cuarto aniversario, este domingo 22 de agosto a las 6:30 de la noche se emitirá un programa especial en donde Melissa Paredes y Edson Dávila se enfrentarán a Janet Barboza y Christian Domínguez, y en donde Gisela Valcárcel será jueza junto a Muriel Mongrut.  

"Cuatro años, cinco temporadas, se ha pasado como si fuera ayer. Mi mamá cocina es un programa mágico, es una experiencia increíble, aquí me inicié como conductora y estoy muy agradecida con todo lo que Dios tenía preparado para mí. Solo me queda agradecer al público que nos ha preferido domingo a domingo desde el primer día", declaró Ethel Pozo durante la grabación del programa de aniversario. 

Por su parte, Yaco Eskenazi dijo: "Esta es una fecha muy especial para nosotros, desde hace cuatro años llegamos a las casas de las familias peruanas y hemos logrado entrar a los hogares, y eso no es sencillo, eso solo se consiguió metiéndole mucho cariño y transmitiendo esa buena química que existe entre Ethel y yo". 

Y sobre esta gran química, Yaco continuó: "Cuando iniciamos, Ethel y yo prácticamente no nos conocíamos y aquí hemos desarrollado una amistad linda, es una amistad que se dio naturalmente y fuimos creciendo como conductores, siempre al natural, siempre sin ninguna pose. Y ya es clásico en nosotros las bromas, ahora, por fin, Ethel ya se casa, puedo decir que lo logré, Ethel pasó de ser la soltera de América (Televisión) a ser la novia de América, y ya se viene la segunda boda del año (risas)". 

"Yaco y yo somos una dupla de conductores y, sobre todo, de grande amigos. Nosotros compartimos muchas cosas, cuando Liam entró al colegio, la llegada de Leo, el lindo momento que yo estoy viviendo, en realidad, hemos pasado muchas cosas en familia. Nuestros cumpleaños son casi el mismo día, nos llevamos super bien desde el día del casting, estoy muy feliz de compartir con alguien como Yaco", agregó Ethel.   


SOBRE EL AUTOR:

Periodista de la Universidad Jaime Bausate y Meza.

Cargando MgId...