Andrés Hurtado 'Chibolín' es captado en las calles sin portar las mascarilla y usuarios lo critican

El portal de Instarándula compartió las imagénes del conductor de televisión 'Chibolín' paseando por las calles sin portar la mascarilla pese que es obligatorio su uso.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Andrés Hurado captado sin mascarilla en las calles.
Andrés Hurado captado sin mascarilla en las calles.Fuente: Composición El popular - Crédito: GLR

El conductor de televisión Andrés Hurtado fue captado paseando por las calles sin portar su mascarilla, pese que es obligatorio su uso. La página de Instarándula compartió estas imágenes en sus historias de Instagram y causó la indignación de los usuarios.

Y es que como se ve 'Chibolín' anda muy tranquilo mientras que otras personas caminan por su lado protegidos por su cubrebocas para evitar el contagio del coronavirus.

"Samu soy tu fan ya, pero mira este video del señor Andrés Hurtado. Sin mascarilla en las calles de Miraflores y todos los de su alrededor mirándolo, lo peor es que hay público, ni que estuviera en un parque... hay gente y personas adultas", le escribió una usuaria mortificada a Samuel Suárez

Al ver este video el periodista de espectáculos se mostró sorprendido. "¿Qué hará sin mascarilla el señor Andrés Hurtado? ¡Tanto que habla!", expresó Samuel Suárez.

Andrés Hurtado tuvo hilarante reacción al ser consultado si es humilde

Carlos Vílchez preguntó a Andrés Hurtado si era tan humilde como sus hijas Jossetty y Genessis Hurtado, pero el conductor de televisión expresó que no tanto, lo que causó las risas de todos los presentes.

 "Ahhh, no tanto", respondió.

Andrés Hurtado tras ser cuestionado por Carlos Vílchez si es humilde

Andrés Hurtado tras ser cuestionado por Carlos Vílchez si es humilde

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...