Yahaira Plasencia sueña ser como Jennifer López: "Mi referente es ella"

Yahaira Plasencia desea ser una reconocida artista internacional y para ello está trabajando duro en su carrera tal es así que busca colaboraciones de Marc Anthony y Karol G.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yahaira Plasencia sueña ser como Jennifer López:
Yahaira Plasencia sueña ser como Jennifer López:Fuente: Composición El popular - Crédito: GLR

Sueña a lo grande. Yahaira Plasencia está trabajando duro y pareja para convertirse en una artista internacional tal es así que busca colaboraciones de Marc Anthony y Karol G. Incluso aseguró que quisiera lograr ser como Jennifer López.

La salsera dio a conocer detalles de su carrera musical en el espacio cafetero "Flash y Fashion", ahí fue halagada por su atuendo y su increíble perfomance.

“Es algo moderno, hasta mi vestuario es diferente, nada que ver con lo antiguo. Algo nuevo”, señaló.

Asimismo, contó que grabará un tema con una artista que recién está empezando al igual que ella. "Llegué hace una semana para hacer una canción con un artista que también está comenzando como yo”, agregó.

“Siempre he dicho que me gustaría hacer algo con Marc, lo conocí en Miami, una experiencia muy bonita, me gustaría que fuera también con una mujer urbana como Karol G o Natti Nattasha... Mi referente es Jennifer López, ella baila, actúa, canta, tiene dominio escénico ”, sostuvo.

Melissa Klug arremete contra Yahaira Plasencia tras decir que le hizo daño

Melissa Klug no soportó que Yahaira Plasencia en una entrevista la mencionara como la persona que le causó daño y le respondió fuerte. La empresaria aseguró que lo que le ocurrió a la 'Reina del Totó' se llama karma.

"Ella no es cara de palo ella es cara de concreto. Te juro. Increíble. Quién hizo el daño a quién cara de concreto jajaja encima dice error eso se llam pende.. y lo que le pasó tiene nombre karma consecuencia de sus malos actos simple y fin", sostuvo.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...