Yahaira habla de sus colaboraciones soñadas: "Quisiera cantar con Marc Anthony o Karol G" [VIDEO]

La salsera piensa en grande y asegura que quiere seguir en su género con un toque de urbano.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yahaira Plasencia piensa llevar la salsa al mundo entero.
Yahaira Plasencia piensa llevar la salsa al mundo entero.Crédito: Composición El Popular

Increíble. Yahaira Plasencia se encuentra en Bogotá, Colombia, y dio una entrevista a un medio colombiano donde especificó algunos puntos importantes del inicio de su carrera, así como también cuáles son sus sueños en el mundo de la salsa.

"Es algo moderno. hasta mi vestuario es diferente. Nada que ver con lo antiguo. Algo nuevo", comentó al ser consultada sobre el estilo que está emprendiendo ahora. El conductor le respondió que estaba sorprendido por su baile: "Y tus coreografías, es impresionante".

"Llegué hace una semana para hacer una canción con un artista que también está comenzando como yo", agregó poco después.

Al momento de escuchar cuáles serían sus colaboraciones soñadas, la ex de Jefferson Farfán contó todo: "Siempre he dicho que me gustaría hacer algo con Marc, lo conocí en Miami, una experiencia muy bonita, me gustaria que fuera tambine con una mujer urbana como Karol G o Natti Nattasha".

Yahaira Plasencia revela que fue internada por depresión: "Me inyectaban y me dormía"

Yahaira Plasencia señaló que fueron dos meses difíciles siendo medicada para poder dormir y dejar de sufrir por lo ocurrido en su vida.

“El momento más difícil fue cuando me tuvieron que internar, bajé de peso horrible, no quería comer, no quería ir a los conciertos, estuve casi dos meses internada con antidepresivos para dormir, dejar de llorar, todo el tiempo fue agonía”, añadió.

Sin embargo, la salsera señaló que recibió todo el apoyo de su familia para superar la depresión. “Lloraba, me ahogaba, me inyectaban, me dormía, y mis papás estaban ahí. Cosas que la gente no sabe, y que a ti si te las puedo contar, porque a ti si te tengo respeto, me puedo abrir completamente contigo y decirte cómo fueron las cosas realmente”.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...