Tomi Narbondo: ¿Quién es el uruguayo de EEG que estaría por ser deportado?

El integrante de Esto es Guerra enfrenta duros cargos y pronto podría salir del país.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tomi Narbondo saldría del país de no arreglar su situación.
Tomi Narbondo saldría del país de no arreglar su situación.Crédito: Composición El Popular

Tomi Narbondo está en serios problemas no solo con Migraciones, sino también con su trabajo en Esto es Guerra, puesto que no regularizó su situación tras estar varios meses en nuestro país. Es por ello que hoy te contamos un poco de su vida.

Tomi nació en Montevideo, Uruguay, el 31 de diciembre de 1994, por lo que solo está a unos meses de cumplir 27 años. Se sabe que también estuvo en una banda entre un grupo de amigos de la facultad de estudios superiores.

Por otro lado, se sabe que mientras se dedicaba a la música, también estuvo a la par con el fútbol, sin embargo, tuvo que elegir. “Empecé a estudiar educación física este año (2015) y al segundo mes vi que Rombai (su grupo) podía llegar a ser algo importante, entonces me la jugué y dejé el estudio. Yo jugaba en la Liga Universitaria (…), tuve que abandonarlo porque los partidos son los fines de semana y no podía jugar”, dijo.

Antes de ingresar a nuestro país, también estuvo trabajando como modelo en la agencia Valentino en Uruguay y también se reunió con agencias en Argentina, por lo que su futuro era prometedor.

No obstante, todo se ensombreció cuando fue acusado de violencia de género por su expareja, la modelo argentina Macarena Herrera, quien señaló que el chico reality le dijo que era bipolar y estaba medicado en una entrevista para Magaly Tv La Firme.

elpopular.pe

Esto es Guerra contrató a Tomi Narbondo sin permiso de Migraciones y podrían deportarlo

Tomi Narbondo, integrante del reality, podría ser deportado del Perú y es que luego de que Amor y Fuego compartiera que su situación migratoria es de turista y venció en abril de este año, coincidentemente, el uruguayo dejó de aparecer en el show desde hace unos días.

Según se escucha en el informe del programa, Migraciones intentó comunicarse con Narbondo, pero el abogado de este parece tener una estrategia en especial para que no salga del país pronto como deportado.

“Se le cita a esta división de extranjería por realizar presuntas actividades laborales desde el 25 de enero de 2021 en el programa Esto es Guerra sin contar con la debida calidad migratoria”, se lee en uno de los papeles enviados a Tomi.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...