Magaly Medina arremete contra Guillermo Dávila: “Quien no reconoce a su hijo, no es buena persona”

Guillermo Dávila recibió una lluvia de críticas tras anunciar su concierto en Perú, y Magaly Medina se unió para sacar cara por Vasco Madueño.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Guillermo Dávila recibió una lluvia de críticas tras anunciar su concierto en Perú, y Magaly Medina se unió para sacar cara por Vasco Madueño.
Guillermo Dávila recibió una lluvia de críticas tras anunciar su concierto en Perú, y Magaly Medina se unió para sacar cara por Vasco Madueño.Fuente: Composición EP - Crédito: ATV / Instagram

Le dio con palo. Guillermo Dávila sorprendió a muchos al anunciar su primer concierto en Perú después de varios años, y recibió una lluvia de críticas a las que Magaly Medina no pudo evitar unirse, sacando cara por Vasco Madueño.

Todo ocurrió en la última edición de Magaly TV La Firme. La conductora se pronunció sobre los comentarios de los furiosos usuarios en redes sociales sobre sus próximas presentaciones, y le reclamó por no reconocer aún a su hijo.

“Yo no sé cómo tiene cara Guillermo Dávila, aún no ha resuelto el problema con su hijo, quien está tratando de recolectar dinero para poder estudiar una carrera y desempeñarse en el mundo de la música. Pero tiene un padre que piensa que todos nos hemos olvidado de todo”, señaló muy indignada.

Tras leer varios de los comentarios de los cibernautas, Magaly Medina no pudo estar más de acuerdo y le dio su apoyo a Vasco Madueño, llenándolo de halagos por su talento e incluso lo llamó “promesa musical”.

“Quien no reconoce a su hijo, no tiene buen talento moral, no es una buena persona indudablemente, y él no lo es. Él se la pasa hablando, pero no hace lo que debería hacer: reconocer a ese hijo y darle el apoyo que nunca antes le dio”, sentenció.

¿Qué le dijeron los usuarios a Guillermo Dávila?

Al saber de su próxima presentación EN VIVO, usuarios aprovecharon en arremeter personalmente contra Guillermo Dávila, y lo tildaron de "burla" por no reconocer a Vasco Madueño pese a tantas promesas hechas.

"Un gran cantante, pero como persona lo peor. Es increíble que hasta ahora no reconozca a su hijo. Es una burla para todos los peruanos, viene a mofarse como si nada hubiese pasado. ¡El colmo!", fue el duro comentario de un usuario.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...