Juliana Oxenford no aparece en su programa y fans apuntan a quienes la critican

¿Dónde está Juliana? Decenas de sus seguidores preguntaron dónde está la periodista y no dudaron en señalar a sus detractores.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Juliana Oxenford no aparece en su programa y sus seguidores de Twitter apuntan a quienes la criticaron.
Juliana Oxenford no aparece en su programa y sus seguidores de Twitter apuntan a quienes la criticaron.Fuente: Composición El Popular - Crédito: GLR

En los últimos programas de Juliana Oxenford en ATV, se viene caracterizando por no tener su presencia, eso combinado a su silencio en Twitter, donde es conocida por sus fuertes y ácidos comentarios sobre la coyuntura nacional.

Esta noche del martes 17 de agosto, volvió a aparecer la periodista Alicia Retto, en la conducción de Al Estilo Juliana, lo que generó que muchos de los seguidores del programa y de Juliana Oxenford, preguntaran sobre su ausencia.

Pues como se recuerda, en las últimas publicaciones de la periodista, ella no dudaba en comentar acerca de quienes la critican y señalan por sus opiniones, afirmando que ni las amistades se salvaban.

“Como andaremos de polarizados con el tema político que hoy, en Facebook, una amiga publica un saludo por el día del zurdo y al toque empezó el terruqueo”, se lee en una de sus últimas publicaciones.

elpopular.pe

Juliana Oxenford: ¿Dónde está?

Pese a que muchos seguidores de Juliana Oxenford se preguntaban dónde está, en el programa, la noche del lunes la periodista Alicia Retto, quien la viene remplazando, había anunciado que reemplazaría a su compañera de ATV, que se iba a tomar unos días de descanso.

“Soy Alicia Retto y los voy a acompañar algunos días en ausencia de mi querida amiga Juliana Oxenford, que se ha tomado algunos días de descanso”, manifestó la periodista en aquella ocasión.

Sin embargo, esto no terminó por convencer a los fans y afirmaron que esto se debería a otra cosa.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...