Beto Ortiz dice 'Paco Yunque y cholito retaco' a Guido Bellido y usuarios lo critican [VIDEO]

¡Encendió las redes! Beto Ortiz tuvo calificativos racistas contra Guido Bellido, desatando la furia de las redes.

Beto Ortiz dice 'Paco Yunque y cholito retaco' a Guido Bellido

Beto Ortiz dice 'Paco Yunque y cholito retaco' a Guido Bellido

Fuente: Composición El Popular - Crédito: Twitter

Nadie lo para. Una vez más Beto Ortiz volvió a generar indignación en Twitter, tras sus comentarios vertidos en Willax Televisión, donde se burló con comentario racista contra Guido Bellido.

“Ese Guido Bellido, debe haber sido Paco Yunque en su salón. Debe haber sido el cholito retaco al que todo el mundo le tira pollos", fue el comentario clasista de Beto Ortiz.

"Y ahora, se cree muy bacán y se quiere vengar de su pasado. Me parece que ese es el cuadro. O sea, ahora se cree chévere; va, bullea a los conductores, le dice a Mónica Delta: "la gente quiere que te vayas de la televisión jaja"”, añadió irónico.

Sin embargo, eso no quedó ahí y las redes sociales estallaron contra el conductor, afirmando que se siente un 'ser superior', pese a que él también es varias veces cuestionado.

Beto Ortiz demuestra con sus comentarios cargados de superioridad infinita a Guido Bellido, que él que realmente fue buleado y al que nadie pasaba en el colegio por ser tan insufrible es el mismo: Humberto Martín Ortiz Pajuelo”, escribió una usuaria.

Lazy loaded component image

Beto Ortiz: A continuación el video que generó indignación

Lazy loaded component iframe

Beto Ortiz recibe críticas tras proclamarse enemigo de Gobierno de Pedro Castillo

Como se mencionó ante, hubieron usuarios quienes aplaudían sus palabras, sin embargo, otros comentaban que era algo difícil de creer pues al final salió del país ni bien Pedro Castillo fue declarado presidente.

“Está fugado, esperemos que lo extraditen”, comentó un energético usuario que resaltaba que Beto Ortiz declaraba pese a estar fuera del país.

Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales