Sofía Franco reaccionó así cuando le preguntan por ampay de Álvaro Paz de la Barra y Jamila Dahabreh

Amor y Fuego se comunicó con Sofía Franco para saber qué opina sobre las imágenes donde su aún esposo Álvaro Paz de la Barra se muestra cariñoso con Jamila Dahabreh.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sofía Franco y su reacción cuando le preguntan por ampay de Álvaro Paz de la Barra y Jamila Dahabreh.
Sofía Franco y su reacción cuando le preguntan por ampay de Álvaro Paz de la Barra y Jamila Dahabreh.Fuente: Composición El popular - Crédito: GLR

Las imágenes de Álvaro Paz de la Barra y Jamila Dahabreh bailando pegaditos en una discoteca han causado revuelo, pues con ello se confirmaría de que habría algo más que una amistad entre ambos. Amor y Fuego se comunicó con Sofía Franco para saber qué opina sobre la nueva relación de su aún esposo y esta fue su reacción...

Uno de los reporteros del programa logró hablar con la ex conductora de televisión y de inmediato le preguntó sobre estas imágenes.

"Hola Sofía ¿Cómo estás? te saluda Omar, hoy día en Amor y Fuego han sacado unas imágenes de Jamila Dahabreh con tu esposo", le preguntó.

Sin embargo, Sofía Franco se mostró incómoda y le respondió que pensó que su llamada era para saludarla.

"¡Ay! Pensé que me llamabas para saludar", sostuvo. Luego de unos segundos la 'rubia' decidió dar por finalizada la llamada.

Jamila Dahabreh niega que se haya metido en relación de Sofía Franco y su aún esposo

Jamila Dahabreh se mostró bastante incómoda al ser señalada como la 'tercera' en discordia en la relación de Sofía Franco y su aún esposo Álvaro Paz de la Barra.

La modelo aseguró que ella no tuvo nada que ver en el fin de ese matrimonio, ya que al alcalde de La Molina lo conoció semanas después. "Yo quiero aclarar algo, yo a Álvaro lo he conocido después que acabó su problema. Unas semanas después lo conocí, casi un mes. Además nolo conocía a él primero sino su hermana",  aclaró.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...