Sofia Franco se divierte tras ampay de Álvaro Paz y Jamila Dahabreh pegaditos en discoteca [VIDEO]

Lo pasado, pisado. Sofía Franco parece haber superado a Álvaro Paz de la Barra y se muestra contentísima tras verlo en ampay con la conocida 'Chica Tulum', Jamila Dahabreh.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sofia Franco se divierte con su amiga tras ampay de su ex y modelo.
Sofia Franco se divierte con su amiga tras ampay de su ex y modelo.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

Atrás las penas. Así se muestra la conocida conductora televisiva Sofía Franco desde su cuenta oficial de Instagram, donde compartió una singular y amena foto donde se la observa más feliz que nunca, tras el escandaloso ampay de su ex, en el programa Amor y Fuego.

Como se recuerda, la expareja de Sofía, el político y alcalde de La Molina, Álvaro Paz de la Barra fue visto bailando muy pegadito junto a la conocida modelo Jamila Dahabreh.

Esto generó una ola de críticas y comentarios hacia la modelo y sobre todo, hacia el burgomaestre, pues algunos tildaban de una situación impropia para alguien que ostenta un cargo oficial.

Incluso la propia Magaly Medina critico desde su programa a Álvaro Paz de la Barra por negar a Jamila, pese a todas las imágenes y hasta videos donde se los observa muy en confianza. A continuación un extracto del ampay.

Sofía Franco se divierte mejor y más que nunca

Tras el sonado ampay de Amor y Fuego, mucho se dijo sobre los implicados, es decir, sobre Álvaro Paz de la Barra y Jamila Dahabreh, pues no era la primera vez que se les veía juntos.

Sin embargo, poco se sabía de Sofía Franco, quien decidió subir la siguiente foto a sus historias de Instagram, donde se la ve con un semblante tranquilo junto a una amistad suya. ¿Será que ya pasó página?

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...