Sebastián Rubio defiende a Héctor Béjar pese a mensajes sobre terrorismo y usuarios lo critican

Cibernautas cuestionaron a Sebastián Rubio por apoyar al ex canciller Héctor Béjar, quien renunció a casi 20 días de haber asumido el cargo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sebastián Rubio defiende a Héctor Béjar tras declaraciones polémicas sobre el terrorismo.
Sebastián Rubio defiende a Héctor Béjar tras declaraciones polémicas sobre el terrorismo.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Difusión

Se indignaron. Así fue el último tuit del actor peruano, Sebastián Rubio, quien es conocido por sus ácidos comentarios acerca de la coyuntura nacional de nuestro país tras el inicio del nuevo Gobierno.

Como se recuerdan, Sebastián Rubio hace unos días publicó otro comentario en Twitter, donde reveló sin querer que viene recibiendo una serie comentarios donde lo insultan solo por tener opiniones distintas.

Esto generó que muchos usuarios lo apoyen y opinen que no se preocupe; sin embargo, esto cambió tras una reciente publicación donde el actor 'saca pecho' por Héctor Béjar, quien renunció hoy 17 de agosto, tras sus polémicos comentarios sobre el terrorismo.

“Hasta las huevas que hayan quemado así a Héctor Béjar. Uno de los pocos ministros que tuvo un discurso en relación a DDHH y LGTBIQ. Además esas canas merecen más respeto, no es ningún Ruggiero”, escribió Sebastián.

A lo que un usuario le respondió: “Pa' que se va de lengua pues, todos los que están en los ministerios deben de ser cautelosos y borrar todo su historial ya que la derecha esta al ataque”.

“Son declaraciones antiguas sacadas de contexto, que debió aclarar”, añadió Sebastián en favor de Héctor Béjar, quien también recibió el apoyo de Perú Libre.

elpopular.pe

Sebastián Rubio: usuarios lo cuestionan

En la publicación de Twitter, los demás usuarios también opinaron y no vieron con buenos ojos, los comentarios de Héctor Béjar, pues hace fuertes descargos sobre el terrorismo y la Marina de Guerra del Perú.

elpopular.pe

Sebastián Rubio troleó a Mario Hart

 El conocido actor de 'De vuelta al Barrio', Sebastián Rubio no dudó en mostrar su interés, desde su cuenta oficial de Twitter, sobre la posible salida del guerrero, Mario Hart.

Es así que cientos de usuarios lo convirtieron en tendencia y le recordaron que se vaya del país, situación a la que se unió el actor Sebastián Rubio quien también se cuestionó su situación.

Sebastián Rubio defendió a ronderos tras duras críticas

El actor de De vuelta al barrio,Sebastián Rubiodecidió salir al frente y defender a los ronderos que han llegado a Lima días atrás para marchar en rechazo a las denuncias de fraude en las elecciones 2021. A través de Twitter, el actor peruano se mostró molesto ante las críticas que han recibidos los ronderos por utilizar machetes durante su manifestación pacífica en centro de Lima.

"Parece que algunas personas nunca han salido de Lima, nunca han ido a una marcha. A ver amiguitos que se han asustado con los machetes. Las marchas no se hacen en camionetas. Las marchas nacionales convocan a distintos gremios, los médicos van con su instrumento representativo que suelen ser sus batas, los mineros con sus cascos, picos, sus palas. Los ronderos van con su elemento distintivo que es su machete y su látigo", expresó al inicio.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...