Santi Lesmes tiene “información” que dejaría mal a Paula Manzanal [VIDEO]

Jurado de “Reinas del show” afirmó que se encontró en España con Bruno Agostini y él le contó algunas cosas de su excuñada Paula Manzanal.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Santi Lesmes sabe secreto de Paula Manzanal.
Santi Lesmes sabe secreto de Paula Manzanal.Fuente: Instagram - Crédito: Composición El Popular

¡Fuego, fuego! El jurado de “Reinas del show”, Santi Lesmes, se encuentra en España y contó que se encontró con su compatriota Bruno Agostini, quien le reveló secretos de su ex cuñada, la modelo Paula Manzanal, que la dejarían mal parada. Recordemos, que rubia mantuvo un fugaz romance con Fabio Agostini y hace poco confesó que no se llegó a enamorarse del ex de Mayra Goñi.

Todo indicaría que la modelo no se habría comportado bien con Fabio Agostini. Según Santi Lesmes, la confesión del Bruno dejara a más de uno con la boca abierta y da a entender que la ex integrante de “Reinas del show” se olvidó de contar algunos detalles de su romance con el exchico reality.

“Estuve ayer con Bruno Agostini, que me habló de Paula Manzanal. Tengo una información que le costaría el castillo de naipes a Paula Manzanal”, reveló Santi Lesmes en conversación con el programa “América hoy”.

Al ser consultado por la conductora Janet Barboza que cuente todo lo que sabe sobre la ex integrante de “Reinas del show”, Santi Lesmes respondió: “Les voy a dejar con la duda”.

Asimismo, la popular "Rulitos" comentó que ha visto fotos de Santi y Bruno Agostini, dando fe del testimonio del español.

Paula Manzanal no descarta volver con Fabio

Cabe mencionar, que tras ser eliminada de “Reinas del show”, la modelo Paula Manzanal contó que ha considerado regresar a España, país donde ha radicado los últimos tres años. La modelo sorprendió al señalar que podría reencontrarse con el chico reality Fabio Agostini y no negó que pueda pasar algo más adelante entre ellos.

La rubia indicó que para que ello se pueda dar tiene que poner en orden sus sentimientos.

"Vivo en España desde hace tres años, allí estoy radicando, si me encuentro con Fabio no descarto qué pueda pasar, quizá podríamos volver, tendría que verlo para ver cómo me siento. Él ahora está solo, no tengo nada que reclamarle, hace su vida", señaló en Trome.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...