Magaly Medina le da con palo a Ignacio Baladán: "Entraba como ladrón a casa de Paula Manzanal"

Magaly Medina recordó que Ignacio Baladán jamás oficializó su romance con Paula Manzanal, pese a que fueron captados en numerosas ocasiones juntos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina recordó que Ignacio Baladán jamás oficializó su romance con Paula Manzanal, pese a que fueron captados en númerosas ocasiones juntos.
Magaly Medina recordó que Ignacio Baladán jamás oficializó su romance con Paula Manzanal, pese a que fueron captados en númerosas ocasiones juntos.Crédito: ATV / Instagram

No se guardó nada. Magaly Medina suele dar que hablar con sus declaraciones, y esta vez no fue la excepción al recordar el romance entre Ignacio Baladán y Paula Manzanal en su programa.

En la última edición de Magaly TV La Firme, la conductora venía criticando al alcalde Álvaro Paz de la Barra por negar su romance con Jamila Dahabreh, cuando aprovechó en compararlo con el exchico reality.

Magaly Medina recordó que Ignacio Baladán jamás oficializó su romance con Paula Manzanal, pese a que fueron captados en numerosas ocasiones juntos, y le dio con palo al uruguayo.

"A Baladán lo fastidiaban todos que cómo iba a estar con una embajadora y Baladán entraba con capucha, como ladrón a la casa de la Manzanal, salía antes que los pajaritos canten y el sol brille cómo había entrado", dijo.

"Por más que los vimos juntos, salía a las 4-5 de la mañana de su casa, nunca quiso oficializarla, tal es así que ella termina con él por esto. Se cansó que él no tuviera los pantalones de presentarle a los amigos, a la familia. Le decían que la reconozca públicamente y nada", señaló Magaly Medina.

Rodrigo González raja de Ignacio Baladán

Cabe señalar que Magaly Medina no ha sido la única que ha hablado pestes de Ignacio Baladán. Hace unos días, Rodrigo González también protagonizó portadas al referirse al extranjero en Amor y fuego.

Ante las cámaras de su espacio en Willax Televisión, Peluchín resaltó la gran amistad que existe entre este y María Pía Copello, y aprovechó en rajar públicamente de él, pues aseguró que "Ignacio va a gorrearle la casa en Miami a María Pía". ¿Será cierto?

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...