Jamila Dahabreh sobre fin de relación de Sofía Franco y Álvaro Paz de la Barra: "Yo no me metí ahí"

No es la 'tercera' en discordia. Jamila Dahabreh descartó totalmente que Sofía Franco y Álvaro Paz de la Barra hayan decidido finalizar su matrimonio por su culpa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jamila Dahabreh sobre fin de relación de Sofía Franco y Álvaro Paz de la Barra.
Jamila Dahabreh sobre fin de relación de Sofía Franco y Álvaro Paz de la Barra.Fuente: Composición El popular - Crédito: GLR

No es la 'tercera' en discordia. Jamila Dahabreh aseguró que no tuvo nada que ver en el fin del matrimonio de Sofía Franco y Álvaro Paz de la Barra tal como lo dejó entrever Rodrigo González en Amor y Fuego.

Y es que para Peluchín ella sería la 'rubia' por la que Sofía Franco y el alcalde de La Molina tuvieron una fuerte discusión, la cual terminó con denuncias de por medio.

La modelo se mostró incómoda con esta versión y señaló que a Álvaro Paz de la Barra lo conoció semanas después de ese incidente.

"Yo quiero aclarar algo, yo a Álvaro lo he conocido después que acabó su problema. Unas semanas después lo conocí, casi un mes. Además nolo conocía a él primero sino su hermana", señaló.

Jamila Dahabreh indicó que no fue la culpable de que finalizaran su relación. "Yo no tengo nada que ver, es más yo creo que Magaly dijo que era una congresista. Yo te digo al 100 por ciento que por mí no fue. Quiero dejar claro que sí me molesta eso, porque todo el mundo dice como si yo me he metido. Yo no me metí ahí. Ellos han tenido su problemas y no he tenido nada que ver ahí", sentenció.

Jamila Dahabreh confirma romance con Álvaro Paz de la Barra

Jamila Dahabreh intentó desviar su situación con Álvaro Paz de la Barra en Amor y Fuego. Sin embargo, al final terminó por señalar que más adelante lo harán público su relación.

"Sí lo vamos a hacer público, pero más adelante", agregó ella

Jamila Dahabreh confirmó los rumores con el alcalde de La Molina.

Jamila Dahabreh confirmó los rumores con el alcalde de La Molina.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...